Hace unos meses conseguí el Consultorio médico Hogarin de la Serie Naranja. Está en bastante buen estado; sólo tenía los laterales despegados pero eso con un poco de cola blanca queda resuelto.
La Serie Naranja se caracteriza por ser la única que lleva personajes. Este no los conservaba pero como hace tiempo que mi comunidad Hogarin ficho a su médico de cabecera y tengo varios niños pues tampoco era problema. De origen, el médico va sujeto a un soporte vertical anclado en el suelo y el niño se sujeta a la camilla con una brida.
El consultorio también dispone de aparato de rayos X.
Todas las habitaciones de esta serie llevan un cartón rosa a modo de zócalo.
Los laterales de esta serie son diferentes. Se decoran con fotos de los personajes. El consultorio corresponde a la referencia 662 en el consultorio médico.
Este es el rincón del médico. Con su teléfono, libreta de recetas y el omnipresente cenicero. En este caso, en los estantes han puesto la cajita imitación de libros como las de otras habitaciones como el dormitorio de los niños y la sala de estar en vez de los utensilios médicos. Supongo que será cosa del que ponía los complementos...
En cuanto el doctor Hogarin ha abierto la consulta, ha llegado mamá con uno de sus retoños medianos.
Parece que el niño no le come. Habrá que hacerle un reconocimiento: la auscultación es correcta,
la radiografía también.
Quizás ha perdido el apetito a causa de la calor. Seguro que con una cucharada de aceite de hígado de bacalao todos los días se recuperará rápidamente.
Si comparamos este consultorio con el de la Serie Blanca que podéis ver aquí veremos que es un pelín más pequeño y tiene menos complementos.
El más completo, sin duda, es el de la Serie Lila que podéis ver aquí con más detalle y consta de una habitación doble con consulta y consultorio.
Con este tercer consultorio mi familia da por finalizado la búsqueda de consultorios para su urbanización; eso sí, quizás estaría bien contratar algún otro médico de familia porque uno sólo no va a dar abasto con tanta población.
Oooooh! Que no lo había visto hasta ahora!!! pero cómo puede ser?!?!?! Qué bien los tres consultorios médicos, Dolors. Y qué precioso el de la serie lila. La serie lila es BRUTAL XD... Verde de envidia que estoy... jajajajajja... A disfrutarlos, guapa! Un besoo
ResponderEliminarMuchas gracias Laura.
EliminarSiiii. La serie lila es buenísima.
Besos.