domingo, 10 de julio de 2022

NANCY CONJUNTO CAMPESTRE

Hoy presentamos un conjunto que se ha hecho de rogar. Se trata del campestre en una de sus dos versiones azules.


Aparece por primera vez en en catálogo de 1979 aunque en color rosa.


En esta foto de grupo si lo vemos en azul.


Es un vestido de manga larga y estampado floral.


Lleva la pechera adornada por una tela de topitos rodeada de una cinta tapapuntos de color azul. Como adorno, Nancy luce un colgante formado por un cordón dorado y una anilla (igual al del conjunto Ucrania).


La falda fruncida le llega hasta las rodillas y  el bajo está decorado con la misma cinta  de la pechera.


El conjunto se complementa con unos calcetines largos de rayas y zapatos de botón negros.


Detalle de los calcetines que resultan difíciles de conseguir.  Las rayas son de color azul, negro, lila y blanco.


Es un vestido sencillo pero que me gusta mucho.


Me pareció que era el conjunto perfecto para estrenar el bolso que le encargué a  Ali Maravi


Como el de tamaño de niña, por un lado es la montaña...


y por el otro la playa.


Mi articulada está encantada con él y se va de paseo.

Hasta otro ratito.

2 comentarios:

  1. Hola Dolors,
    Le pega mucho el nombre de Campestre al vestido. Mira que a mí me encantan las medias de rayas, sin embargo no me gusta cómo quedan con este vestido (y no es porque sea de flores). Tengo una pregunta para ti: bajo la tela de la pechera de lunarcitos (que es de la misma tela que un vestido de barriguitas) hay tela de flores o no?? A ver si me lo aclaras. Yo siempre dejo la tela debajo cuando les pongo "baberos" o "pecheras" a los vestidos pero, qué hizo Famosa??
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana:
      En mi humilde opinión al conjunto le sobran los calcetines....
      Sobre lo de la pechera, está cosida encima de la tela de flores.
      Besos.

      Eliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.