Hace unas semanas llegó a casa la sexta reedición de este año. En esta ocasión Nancy rinde homenaje a la pintora mexicana Frida Kahlo.
La caja está decorada con flores como las que Frida solía pintar.
Nancy luce así libre de sus ataduras.
La muñeca es una morenita de ojos marrones y lleva un maquillaje bien marcado. Por más que la miro no me acostumbro a esas cejas tan gruesas... Luce unos pendientes largos dorados y con perlas.
Nancy lleva el pelo recogido en dos coletas que se sujetan en lo alto de la cabeza con un lazo azul. También luce un tocado de flores tan característico en la pintora.
El cosido del pelo llega hasta la nuca.
Viste un vestido tradicional de estilo tehuano formado por una blusa negra sin mangas...
y una falda larga estampada con flores y el nombre de la artista, acabada en un volante de blonda blanco.
El conjunto se complementa con un amplio chal rojo de largos flecos.
Calza zapatos de botón negros.
Nancy ha decidido posar con plantas y un gato negro como solía hacer Frida Kahlo.
Sobre esta reedición hay opiniones para todos los gustos: o te encanta o te horroriza. Original sí lo es, cara también ya que no lleva ningún complemento pero lo que me mata son las cejas. Podrían habérselas pintado un poquito más finas.
Hasta otro ratito.
Hola Dolors! No sé qué opinar sobre esta chica. Por un lado, el personaje y la estética de Frida Kalho me encantan y tenía pensado desde hacía siglos hacerle un homenaje vistiendo a alguna de mis chicas como ella. Por otro lado, que las cejas no se puedan borrar hace que ya las niñas no la compren, casi seguro, así que se trata de una edición solo para coleccionistas, pero ni eso, porque muchas coleccionistas quieren "jugar" con sus muñecas, y cambiarles de ropa y de peinado, y las cejas limitan mucho. Me pregunto cuál habrá sido el éxito de esta edición.
ResponderEliminarEl peinado me parece original. El vestido no me gusta. Ni la tela, ni el estampado. Me parece muy artificial.
Besitos