sábado, 25 de febrero de 2023

NANCY FANTASÍA

De repente se cruzó esta Nancy en mi camino y la tuve que adoptar. Es bastante peculiar pero representa muy bien la década de los 80


La Nancy Fantasía aparece en la portada del catálogo de 1988.


En el interior está numerada con la referencia 86984 y se caracteriza porque su pelo cambia de color con el calor.


Viste un conjunto en la línea de otras ochenteras como la Star y la Nancy te habla, lleno de brillos.
El vestido es de manga corta, con el cuerpo en rosa y un dibujo bordado en hilo dorado a juego con el cuello y la minifalda. 
Se complementa con pantys rosas brillantes y zapatos rosas sin botón.


La minifalda va fruncida en los dos lados.


Como buena representante de su década y muchas de nosotras entonces, lleva hombreras para aumentar el volumen.


A falta de la cinta original, le he puesto esta dorada bien brillante.
El peinado pelo pincho es característico de su época.
Como muchas nancys de los 80 tiene pecas y rabillo en los ojos.


El pelo es fibroso y, después de una semana con la mascarilla puesta, ha quedado muy suave. Confieso que probé con el secador a ver si se volvía rosa pero el cambio casi no se apreciaba y no me atreví a insistir más.


Reconozco que antes me parecía espantosa pero ahora me gusta más. Realmente es muy diferente y ya está instalada con mis otras chicas brilli-brilli.

Hasta otro ratito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.