sábado, 18 de febrero de 2023

LESLY SHOPPING

Desde que estuve en el Museo de Nancy el pasado verano, miro a mis Leslys con más cariño y me he decidido a ampliar su pobre fondo de armario. Con un poco de paciencia puedes conseguir los conjuntos en caja a un precio razonable y la verdad es que es un gustazo estrenarlos. 


El shopping es de los que más me gustan. Le da a la muñeca un aire infantil y de niña buena.


Aparece por primera vez en el catálogo de 1977 con una Lesly peinada con coletas y flequillo y en el de 1978 con una muñeca de pelito corto.


Yo se lo he puesto a una Lesly de pelo corto castaño. 
El conjunto consta de abrigo y gorro de fieltro en color azul.


El cuello, botones y bolsillos falsos de tapeta están confeccionado en velour azul marino.


El gorro va adornado en la parte delantera con una tira del mismo velour y una flor a cada lado de las que sale la cinta para anudarlo bajo la barbilla.


Aunque en la caja no vienen, podemos ver en los catálogos que se complementa con calcetines largos de color blanco y los típicos zapatos de Lesly, estilo merceditas, en color negro.


Es muy del estilo de los años setenta.


Mi Lesly está tan contenta que después de ir de compras ha vuelto a casa con un regalito. ¿Será para mí?

Hasta otro ratito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.