viernes, 23 de diciembre de 2022

NAVIDAD 2022

Otro año más se acerca la Navidad. Es momento de sacar del cajón los trajes que compré en la Feria de Reyes de Granvia hace casi un año.

Como no podía ser de otra manera, tenemos a Nancy en el papel de la Virgen María.

Lucas está muy emocionado representando a San José...


y por último, unos de mis Barriguitas como el niño Jesús.


En mi cuarto infantil tenía un cuadro de la virgen con el niño de Ferrandiz. No se si mi madre lo tiró o todavía lo guarda.


Como en cualquier posado oficial, los nervios están a flor de piel:
- ¡Corre, corre!
-  Ven al pesebre para que nos hagan la foto.
-  Repítela que se me ha movido el pañuelo.
- ¿Tengo bien peinado el flequillo?
-  Creo que el niño tiene pis.


¡Que tengáis unas felices fiestas!

Hasta otro ratito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.