sábado, 17 de diciembre de 2022

NANCY CONJUNTO REF. 80008

 Hoy presentamos el conjunto ref. 80008.


Venía con las nancys de la hija de una compañera de trabajo que me regaló hace cinco años. Como le faltaba el gorro, lo lavé y guardé hasta que hace poco me decidí a completarlo.


Aparece en el catálogo de 1986. Se trata de un modelo invernal compuesto por jersey, pantalón pirata y gorro.


El jersey es de manga murciélago con los puños en blanco a juego con el cuello y el gorro.


Lleva como adorno en un lado dos flores de Famosa.


El jersey de punto está tejido a rayas rosas y blancas como el gorrito que acaba en un gracioso pompón.


Los pantalones, también de color rosa, llevan los bajos vueltos. En esta ocasión Nancy calza las clásicas botas ochenteras en color blanco.


Antes no me gustaba porque era demasiado rosa pero al final ha acabado por agradarme.


Hasta otro ratito.

2 comentarios:

  1. Hola Dolors!
    Llevaba un par de semanas sin pasarme por aquí,pero es que las épocas de mudanza son muy moviditas!! jejeje pero hoy he sacado un momentito para ponerme al día.
    Este conjunto es muy ochentero,lo conozco bien por que sale en un catálogo que guardo desde pequeño y que he ojeado muchas veces deseando tenerlo todo jejej
    Tengo en mente un tutorial para hacer un gorrito como el del conjunto de forma fácil y económica,a ver si puedo hacerlo antes de navidad,por que el post navideño que tenía en mente tendrá que esperar al año próximo...
    Un saludo,Isma

    ResponderEliminar
  2. A mí sí que me gusta. Me parece calentito, confortable y un pelín infantil, o adolescente quizá, pero me parece una monada. Y además "creíble", cosa que no pueden decir otros conjuntitos. Es decir, yo sí me imagino a una niña/chica vestida así.
    Besos

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.