sábado, 22 de octubre de 2022

NANCY FELIZ CUMPLEAÑOS

Esta bonita ochentera también llevaba varios años esperando a que le tocara el turno y hoy ha sido su día de suerte.


La Nancy Feliz cumpleaños aparece en el catálogo de 1982.


Lleva un sencillo vestido de fiesta de tul transparente con topos dorados que han perdido un poco de color a lo largo de los años. Existe otra versión de 1984 con el vestido rojo o azul pero esta me parece más elegante.

Como me falta la cinta del pelo le he puesto un cordón dorado que tenía a mano. La melena es rubio cerveza y. como muchas ochenteras de las primeras, tiene los iris de color verde.


El cinturón si es original; de color dorado abrochado en la espalda y con la típica flor de Famosa en el centro.


La muñeca lleva medias cortas blancas y calza zapatos de botón dorados.

Las braguitas son peculiares. Tuve que cambiarle la goma porque estaba deshecha.


Esta Nancy forma parte del grupo de las ochenteras mecánicas y lleva el mecanismo de cuerda en el culete.


Sin duda Nancy Feliz cumpleaños será la estrella de toda fiesta de aniversario.


He grabado un video cortito con la muñeca en funcionamiento porque, entre lo que tardo en enfocar y que no quiero darle mucha cuerda por si me paso de rosca, sólo dura unos pocos segundos; pero es suficiente para ver cómo se mueve la cintura de un lado a otro.


Un regalo muy apropiado para regalar en una fecha tan señalada y como esta semana ha sido mi cumpleaños pues en casa estamos de celebración.


Hasta otro ratito.

2 comentarios:

  1. Hola Dolors!
    Primero quiero felicitarte por dar una vuelta más al sol,muchas felicidades!!
    La Nancy es muy bonita y delicad;,no hace mucho me topé con la versión oriental en todocolección y me enamoré de ella,pero la subasta acabó con un precio muy alto para mi bolsillo jejej a cambio he encontrado una setentera a restaurar bien de precio,deseando estoy de que llegue!
    Por cierto,soy Isma,que como he arreglado el blog he cambiado el correo electrónico y ahora salgo con este nombre jejej
    Un abrazo,isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isma. Ya son muchas vueltas al sol ja, ja,ja.
      Seguro que a tu setentera la dejas preciosa.
      Besos.

      Eliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.