sábado, 20 de agosto de 2022

NANCY COLECCIÓN CON SINFONIER DE MADERA Y ALEGRÍA DE AYER Y HOY

Por fin le ha llegado el turno de salir de la caja a Nancy con sinfonier de madera Reedición 2021.


La parte trasera.

La caja consta de dos partes con cartones independientes. A la derecha encontramos el sinfonier (que es igual al de Colección pero con los pomos de los cajones de color blanco) y tres complementos: las emblemáticas gafas de sol, un pañuelo como el del minishort y un bolso de antelina marrón y flecos.


A la izquierda tenemos un preciosa morenita de ojos azules. Me llamó la atención que la caja está decorada con retratos de Nancy.


En esta ocasión, Nancy viste el conjunto alegría. 


La muñeca llevaba la melena recogida en una coleta lateral pero yo le he soltado el pelo y, después de una sesión de rulos, ha quedado así de preciosa. 


Tiene un pelo espectacular.


Este conjunto no es de mis preferidos pero la muñeca es monísima. Como pendientes, lleva unas bolitas doradas.


Nancy calza zapatos de botón de color verde agua.


Le he puesto las gafas de sol. Siempre me han parecido espectaculares.


Aprovecho la ocasión para actualizar las fotos de las dos versiones del conjunto alegría de los años setenta. 


Aparece por primera vez en el catálogo 1973 descrito como "auténtica creación compuesta por traje-mono, en color liso y chaqueta escocesa anudada a la cintura. ¡Qué guapa está Nancy con él!".


Me faltaba la versión en rojo que hace poco conseguí.


Dos años más tarde apareció la versión en verde.


Esta es la página del catálogo de 1975.



Mi geisha de tobillo fino se siente muy a gusto con él.


Aquí podemos ver las dos versiones juntas.


No me gustan mucho los cuadros pero a Nancy le quedan divinamente.


Es un modelo muy cómodo.


Las dos versiones en verde son muy similares.


Lo más diferente es el tono verde de los zapatos.


Una fotito de las tres juntas para la posteridad.


Y con esta alegría se han ido a pasear por un lugar muy conocido.


Hasta otro ratito.

4 comentarios:

  1. Hola Dolors. Esta es mi primera visita a tu blog. Tienes un trabajo muy simpático y me he quedado como seguidora.
    Creo que para valorar los modelos nos debemos ubicar en los años que fueron confeccionados. En su momento fueron una locura y entusiasmaban a las crías a rabiar.
    Feliz finde. Bstes.😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi rinconcito.
      De los modelos de Nancy unos me gustan más que otros... que le voy a hacer.
      Besos.

      Eliminar
  2. Preciosas todas las versiones, Dolors. Y en la playa de la Concha, no? Tus nancys no se están de nada. Hacen bien! 😍👏🏻 Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura.
    Siiii en La Concha. A mis nancys les gusta el fresquito y se han ido para el norte.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.