miércoles, 24 de agosto de 2022

LESLY COLEGIALA

Hacía tiempo que iba detrás del conjunto colegio de Lesly pero no lo encontraba completo.


Aparece en el catálogo de 1976.


El uniforme consta de pichy azul marino, camisa de rayas rojas y blancas y calcetines largos marrones.


La camisa lleva el cuello blanco y un lazo rojo.

Se acerca la vuelta al cole y Nancy y Lesly ya lo tienen todo a punto.


Bueno, la verdad es que Lesly todavía no ha acabado el cuaderno de vacaciones...


Le pediré ayuda a Nancy. Ella es mayor y lo sabe todo.

Trae el cuaderno y buscaremos las soluciones que te faltan en el Ipad.

El primer día de colegio y como buena hermana mayor, Nancy lleva de la mano a Lesly.

Lesly está un poco nerviosa pero Nancy le dice que no se preocupe porque se encontrarán en el recreo.


Hasta otro ratito.

4 comentarios:

  1. Ay, la vuelta a clase!! A mí aún me quedan mis vacaciones enteritas, nos vamos el sábado!
    Pero oye, que vuelvan los peques a clases, sobre todo si van tan bien vestidas como estas niñas!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a disfrutar de las vacaciones Rosana. Yo ya estoy en la cuenta atrás.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola Dolors!
    Hoy he hecho repaso y me he puesto al día!
    Que monas Nancy y Lesly listas par arrancar la etapa escolar.
    Me ha dado una mezcla de ternura y añoranza ese momento en el que Nancy le acompaña y promete verla en el recreo,por suerte durante mi primer día de cole todavía estaba mi hermana en primaria y me acompañaba y daba cierta seguridad saber que estaba cerca...de hecho tenemos una fotito de ese día mostrando con orgullo mi mochilita de los teletubbies jejej además este será el primer año que no estudie,así que esa etapa se me ha acabado ya...
    El conjunto me encanta,y el de Nancy me parece muy icónico principalmente por que es el que lleva en la famosa publicidad de "La Nancy de verdad".
    Siento el pedazo de comentario pero quería hacerte una consultita :)
    Hoy me he comprado mi primera re-edición,la primavera concretamente,y quería preguntarte:
    ¿El famoso problema de los ojos es que uno cierre peor que el otro? por que a la mía le pasa eso,uno se le queda medio abierto al tumbarla...
    Por otro lado,el cuerpo es algo distinto que el original,¿no?,por que la veo al lado de mi solete y la veo más bajita y con las piernas más anchas y separadas,no se si es que estoy loco ya jejejejej
    Muchísimas gracias!!
    Un abrazo,Isma
    @ludensutpuer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isma.
      Que suerte conservar la foto de aquel momento. Es un bonito recuerdo.
      Sobre las reediciones, sí, son bajitas y con las piernas más abiertas. Lo del ojo, muchas tienen uno más pequeño que el otro aunque los últimos modelos han mejorado. Si no le abre bien intenta que te la cambien.
      Besos.

      Eliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.