domingo, 6 de marzo de 2022

LESLY LIBERTY

Ya he explicado en alguna ocasión que nunca he sido de Lesly; ni de pequeña ni ahora, pero la nostalgia hace que de vez en cuando recupere alguno de sus conjuntos.

El Liberty fue el primero que recupere hace ya muchos años.

Aparece por primera vez en el catálogo de 1976 y, curiosamente, los tres conjuntos de esta página son los que tuvo mi Lesly de melena castaña que se fue a la basura un día que mi madre me dijo que los muñecos que no me quisiera llevar a mi casa los tiraría. Si en ese momento yo hubiera sabido que años después tendría que recuperarlos...

El Liberty de mi infancia fue el de color azul que no está catalogado.


Aquí están los dos juntos. Me parece un vestido monísimo.


El cuerpo está cubierto con la misma puntilla que adorna el bajo de la falda.


Mis niñas me han pedido un cesto de flores porque dicen que ya tienen ganas de primavera.


Hace poco descubrí en el blog de Rosana, que tiene las Leslys más bonitas de la blogosfera, que esta tela de flores recibe dicho nombre por las tiendas Liberty London.

Hasta otro ratito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.