sábado, 19 de marzo de 2022

LA FALLERA MAYOR VISITA LA PELUQUERÍA HOGARIN

Hace un tiempo rescaté esta linda muñequita de la vitrina de mi madre en la que además de copas guarda infinidad de cosas. Cuando le dije que la pondría en alguna de mis casas de muñecas se puso a reir ,,, Me explicó su historia: mi padre que hace poco que nos dejó era de Altea y, en una de las visitas al pueblo, algún familiar se la regaló a mi madre.


La verdad es que está intacta pero ya que estamos en Fallas, que mejor que una puesta apunto en mi superpeluquería Hogarin.


La peluquera le pide que se siente en el lavacabezas pero la muñequita no es articulada; pues inclínese lo más que pueda, no quiero mojarle el lujoso vestido.


Le pondremos el peinador y probaremos un champú nuevo para pelo de mohair.


Secaremos un poco por aquí y otro poco por allá con el secador de mano porque no me atrevo a meterle la cabeza en el secador de casco no vayan a derretirse las peinetas.


La fallera ha quedado de fábula. Dice que no será la última vez que visite nuestra peluquería.


Hasta otro ratito.

2 comentarios:

  1. Qué bonita fallera y qué peluquera más espectacular, de lo más profesional con su uniforme y todo. Y esa melena... 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la peluquera tenía mucha envidia de la melena de Nancy y, como estaba calvorotas, tuvimos que hacerle un trasplante ji, ji.

      Eliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.