sábado, 1 de enero de 2022

LUCAS SKYWALKER

Cuando digo que llevo mucho, mucho retraso con las fotos de mis Nancys no exagero. Veréis: antes de que la pandemia llegara a nuestras vida, le encargué a Añoranza este fantástico jersey. Mis muñecos son tanto o más frikies que yo y en cuanto lo vi no me pude resistir. El confinamiento global hizo que tardara en llegar, luego en verano hacía mucha calor para lucir un jersey de lana, después vino un año complicado en el que casi no tuve tiempo para jugar y al final se me antojó que necesitaba encontrar unos tejanos para combinarlo. En fin....hasta ahora no lo he podido presentar.

¿No es ideal? El lado oscuro siempre me ha atraído. Soy rebelde por naturaleza aunque los años me han apaciguado.

¡Ese Darth Vader tenía que ser para mi Lucas! Es tan galáctico y calentito.

El está encantado y hasta se ha puesto las lentes progresivas para regocijarse en su contemplación frente al espejo.


Desde que se lo puse el otro día no deja de citar frases de la saga:

- Yo soy tu padre


- Únete a mi y juntos dominaremos la galaxia


- Su carencia de fe resulta molesta


La verdad, las frases del maestro Yoda resultan más inspiradoras pero no es el tema de hoy.

Para terminar y, aunque no sea una frase de Darth Vader, no podría despedirme de otro manera:

- que la fuerza te acompañe.... y yo añadiré en este 2022 que empieza.


Muchas gracias Mª Angeles por este bonito jersey.

4 comentarios:

  1. Me encanta que seas una rebelde por dentro... aunque sea venida a menos! Un jersey súper chulo, tejido con esa habilidad que le caracteriza a Mª Ángeles!!
    Besos y feliz año nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de aterrizar en tu blog y veo esta entrada ja,ja,ja, me encanta, yo también soy una friki y una rebelde venida a menos como tú, mi hijo mayor también es coleccionista tiene todos los Legos de La Guerra de las Galaxias, empezamos mi marido y yo a regalarle desde muy chiquitín y lo hice tan friki como yo, el pequeño pasa de todo este mundillo ja,ja,ja, era inevitable que tarde o temprano hiciese este jersey y con sus vaqueros está genial.
    Un apunte, nunca he visto a Lucas guapo, pero desde que salieron los de reedición, por comparación, el abuelo sale ganando y cada día me gusta más, bueno , abuelo no, que es de nuestra quinta .Bss

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.