domingo, 11 de octubre de 2020

CONJUNTO DESHABILLÉ DE NINUA

 Por fin he conseguido el conjunto Deshabillé de Ninua para Nancy.


Aunque estaba en caja, tantos años con las grapas oxidadas han hecho mella en el tejido pero después de ponerle el antióxido ha quedado bastante bien.


Se lo he puesto a Victoria que es la más guapa de mis negritas y tenía ganas de cambiarse de ropa.


Esta es la página del catálogo en la que aparece y que lo describe como "conjunto de salto de cama y bata, en fina blonda blanca muy apropiado como complemento de novia".



Me parece una descripción muy acertada porque es muy sexy. Como el conjunto no tiene zapatillas, Nancy se ha puesto las de uno de sus muchos conjuntos caseros que si las llevan.


Antes de comenzar con el posado matinal prefiere tomarse un Nescafé para coger fuerzas.


Debajo de la bata de blonda vemos un bonito camisón corto de raso.





Como complemento lleva sus braguitas altas de blonda blanca como la bata.
 

A su edad, Nancy ya no tiene vergüenza y nos las enseña así.


A estas horas quizás ya debería vestirse...


pero hoy es domingo y Nancy está perezosa. Mejor va a distraerse un rato con las redes sociales.


Hasta otro ratito.

2 comentarios:

  1. Hola Dolors! cuanto tiempo,entre el confinamiento y las clases llevaba tiempo sin pasar por aquí pero no me olvido de vosotros y ya me he puesto al día con tus entradas.
    Este conjunto es muy bonito y la modelo todavía más! me encanta ver el detalle y calidad con la que se hacía todo antes,para no ser una prenda creada directamente por famosa para Nancy se ve estupenda muchísimo mejor que los packs de ropa (carísimos por cierto...) de otras muñecas de renombre que venden hoy día.
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isma.
      Que alegría leerte de nuevo por aquí. Te echaba de menos.
      Vivimos tiempos complicados pero hay que seguir para adelante. Yo también tengo altibajos...
      El conjunto está muy bien hecho. El camisón es divino.
      Besos.

      Eliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.