martes, 28 de julio de 2020

PELUQUERÍA HOGARIN SERIE LILA. LA GRAN INAUGURACIÓN

En septiembre hará dos años que la familia adquirió el local. Fue harto difícil encontrarla, no era barata y estaba incompleta pero llevaba tanto tiempo tras ella y, como el cartón estaba perfecto, al final la compré. 


Poco a poco la he ido completando con cositas que ya tenía, otras las he ido consiguiendo con paciencia y el resto, como las revistas y el espejo, son caseros.
A falta de un secador y un cepillo amarillo hoy luce así. Por cierto, si alguien sabe de algún secador lo instalaremos encantados.


La peluquería es simétrica. Tiene dos tocadores exactamente iguales con su silla a los lados y un lavacabezas en el centro.


La mesita inferior lleva el típico cenicero que tanto gusta a los Hogarin.


En la mesita de la izquierda tienen un teléfono. No se porqué el espejo mágico hace estas aguas que al natural no se ven...


El tocador está muy bien equipado con su botella que igual sirve para perfume que para whisky y cualquier día se me intoxica la familia y todo tipo de artículos de belleza. Estoy segura que si abro los cajones encontraré un montón de rulos y redecillas para el pelo...


El lavacabezas es doble con sus grifos de agua caliente y frío. Al fondo dos lámparas de "vidrio" tallado iluminan el salón de belleza. 


En un lateral podemos ver el número de referencia 801.



y esta es la caja vista por detrás.


En los catálogos Hogarin aparece siempre está imagen en la que no se aprecia muy bien.


La peluquera al frente de este negocio ya se presentó el otro día. Como el pelo recién injertado tiene tendencia a subirse le he recogido la melena en una coleta.


Ella está encantada dando los últimos toques a la peluquería antes de abrirla al público. Tiene hasta pelucas y toda una linea de productos para el cuidado capilar.



El éxito ha sido tan grande que ha tenido que poner más sillas para que las clientas esperen su turno.


Incluso han venido unas jovencitas alemanas a cortarse las puntas.


Las muchachas llegaron hace tiempo. Son más altas que los Hogarin pero pensé que serían unas clientas perfectas.


La hija mayor ha venido a retocarse el tinte. Le encanta ese pelirrojo chillón tan Hogarin.


Y nada mejor que secarse el pelo en este secador de casco último modelo.


La abuela que ha venido a lavar y marcar y ponerse su plis, ha visto que la cosa va para largo, así que va a llamar al abuelo para que vaya poniendo  el pollo en el horno.


Es el turno de la estudiante de intercambio.


Ha quedado tan contenta que seguro que vuelve.


Parece que este nuevo negocio va a ser todo un éxito. Si queréis ver la otra peluquería Hogarin más pequeña de la Serie blanca clicad aquí
Esa si que me salió barata y está impecable y la regenta la peluquera del blister redondo.
Podéis visitarla aquí.

Para acabar os dejo las fotos de los dos blister de peluquería que tengo que están en mi álbum de fotos.



Si os animáis a venir a nuestra peluquería os atenderemos encantados.

10 comentarios:

  1. Hola Dolors, soy añoranza, la tablet no me deja publicar como tal, ya sabes que me encantan los Hogarines, yo recuerdo que cuando era pequeña tenía muchos mueblecitos pero no recuerdo si eran Hogarines, probablemente alguno si, al ver tu peluquería he recordado tener algunos de estos, también me pasó con la peluquería de Lissi que al verla un día por internet me vino a la memoria que la tuve.
    Es precioso como poco a poco vas completando la colección y restaurando lo necesario.
    Para el pelo de la peluquera injertada puedes ponerle un dedo de un guante a modo de gorro con el pelo mojado, para que se aplaste y mantenga la forma, a Nancy se lo hago pero con un calcetín.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si me sale tu nombre. Es un gustazo cuando encuentras algo en buen estado pero me encanta dedicarle tiempo a arreglar lo que llega regular. Estos días estoy aprovechando que parece que estoy inspirada je, je. Probaré lo del guante.
      Besos.

      Eliminar
  2. Pero que bonita es la peluquería ¡¡No le falta detalle!! estos hogarines tienen los negocios mejor equipadas en cuanto a material e instalaciones que las de los humanos ¡¡Tan pequeños y viven a lo grande los tíos!! jejeje
    Me he enamorado de todo , Me encantaaaaaa
    Un abrazote
    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que compran por internet están que se salen, lo malo es que las facturas me vienen a mí je, je.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola Dolors, vaya bonita que es la peluquería Hogarín, dan ganas de pedir cita, jajaja... Me parece una preciosidad, con tantos detallitos. Me encantan las lámparas de vidrio, y los secadores. Las fotos geniales, sobre todo la de la clienta valorando el resultado final con el espejo de mano. Parece exigente pero que ha quedado contenta, signo inequívoco de que el negocio triunfará-
    Muy chula también la pelu de la serie blanca. Los Hogarines son preciosos, la verdad.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan porque dan mucho juego. Podría pasarme horas y horas poniendo y cambiando cosas.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Qué maravilla de salón de peluquería!! No le falta detalle y se ve que la peluquera es toda una profesonial, sería posible pedir cita? Desde el confinamiento no he pisado una, jeje.
    Me encantan éstas escenas con las que se puede jugar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás apuntada.
      Si, dan mucha vida y ocupan menos que la Nancy...
      Besos.

      Eliminar
  5. Vaya pasada de peluquería!!! Es muchísimo más moderna que la mía real, todo lujo y comfort!! Está llena de detalles y cositas para disfrutar. Me encanta todo! Muy bien por los Hogarín!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La familia está montando todo un emporio a mi costa je, je.
      Besos.

      Eliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.