Una mañana, estaba mamá Hogarin desayunando tranquilamente en su cama en compañia de su gata Leia,
cuando de repente entró en su cuarto un clon suyo. Le explicó que habia venido para hacerse cargo de la peluquería de la Serie Lila y que ya se había puesto el traje correspondiente pero que con su problema capilar no iba a dar buena imagen al negocio.
Como resulta harto difícil autoinjertarse, le pidió ayuda. Ya tenía el pelo pelirrojo que le sobró a la casera de un transplante nancyero y su cabecita es pequeña así que acabarían enseguida.
La pobre muñeca tenía realmente un problema grave de falta de pelo. Cuando la vi me dio mucha lástima y decidí que le devolvería su dignidad y, como tenía el traje de algún lote que compré hace tiempo, pues nada mejor que ponerla al frente de la nueva peluquería que pronto abriremos
Así estaba cuando llegó a Hogarin Village:
Costó convencerla para que se dejase arrancar el pelo que le quedaba porque decía que parecería una oliva y tuvimos que prometerle que le injertaríamos una maravillosa melena de Famosa.
Mamá Hogarin se puso manos a la obra y, aguja por aquí, mechón por allà, mientras charlaban como amigas pronto estuvo el injerto acabado.
La peluquera estaba emocionada y rápidamente se recolocó su cabeza.
No se lo podía creer: iba a ser la más melenuda de todas las mamás Hogarin del Village.
Como los mechones eran muy largos hubo que recortar las puntas.
Aún así, ahora luce una melena larguísima.
El pelo es tan suave que es la envidia del barrio y ahora todas las mamás Hogarin quieren ser como Nancy.
Las dos muñecas se han hecho muy amigas y mientras acaban las obras en la peluquería, pasan el rato comiendo deliciosas galletas y explicándose anécdotas de cuando vivían en otros lugares.
Os recuerdo que próximamente inauguraremos en este blog la maravillosa peluquería Hogarin. Estáis todos invitados.
Menuda melena luce ahora la peluquera, mucho más juvenil. Además, ella precisamente tiene que dar ejemplo de buena cabellera. Me da que el negocio le va a funcionar de maravilla.
ResponderEliminarBesos.
Esperemos que sí. La familia está muy ilusionada.
EliminarBesos.
Ay, qué buena entrada!!! Me encanta por las aventuras y también por la sección de Chapa y Pintura que te has marcado, porque dejar a una muñeca fea y pocha hecha un pincel es una delicia!!! Todas se merecen una segunda oportunidad y veo que la tuya ha llegado a un hogar fantástico!!
ResponderEliminarVendré a la inauguración, no te preocupes!
Besos, Dolors!
La pobrecilla vino fatal. Hizo un cambio radical je, je.
EliminarBesos.
No me extraña que sea la envidia del vecindario con semejante melenaza. Una estupenda peluquera, estoy deseando ir a la inauguración y no me iría mal un corte de pelo,jeje
ResponderEliminarBesos
La peluquería abrirá muy pronto.
EliminarBesos.
Me encanta!! que me vayan dando cita, por favor.
ResponderEliminarSeguro que será todo un éxito la pelu Hogarín.
Besotes
Oooohhh qué chula le ha quedado la melena, Dolors!!!
ResponderEliminarYo también recuperé así una muñeca que estaba medio calva. Me encantan estos tuneados para crear personajes.. :)
Un abrazo!