sábado, 7 de marzo de 2020

BAÑO HOGARIN SERIE AZUL

Hoy presentamos el Baño Hogarin de la Serie Azul. 
Aunque algo sucio de polvo por dentro y por fuera, conserva el plástico original.


Es el más pequeño de los baños Hogarin pero muy completo.


Aparece en el catálogo de la Serie Azul con la referencia 114...


tal y como consta en uno de los lados de la caja.


Una vista aérea antes de quitar el celo amarillo por el paso del tiempo.
Las toallas y alfombra son 100%  algodón y de puro rizo americano. El estampado es lo más y no conjuntan ni por casualidad.


En la bolsita de plástico lleva complementos: perchas, cepillo y peine para poner en su bandeja y un bote de tocador que siempre van bien para completar habitaciones.


La hija mayor se ha apropiado de él. Podemos ver lo presumida que es y como se acicala con las cosas que le traigo de las ferias de miniaturas. Esta familia siempre me envía con una lista interminable de artículos para el hogar de lo más variopinta:

que si cepillo y pasta de dientes para no tener caries,


ahora un rollo de papel de wáter pero del suave porque el Elefante nos rasca el culito de plástico...


Siempre me ha hecho gracia lo lograda que está la tapa de la taza je, je. Espero que no se de cuenta de que no tenemos escobilla...


Antes de darse un relajante baño se prepara la ropa interior (muy sexy por cierto).


Quien tenga mininos en casa sabrá que es imposible la intimidad. Siempre te acompañan al lavabo; he llegado a la conclusión que sufren por si te ahogas.


El cardado le ha quedado fenomenal.


Un poco de sombra aquí y sombra allá...


y unas gotas de colonia de imitación, aunque ella no lo sabe, y ya está lista para salir.


Tres habitacions más y completo esta serie.

Hasta otro ratito.

11 comentarios:

  1. Me encanta el hogarin ya me gustaría hacerme con ellos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.
    Pequeño y coqueto. Ya digo que esta familia tiene más cosas que yo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, vaya chica coqueta tienes en casa, bueno, en su hogarín! Está genial que por fin tengan baño los pobrecillos, mujer, que estamos en el siglo XXI!! ;P
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y baño alicatado hasta arriba je, je. Para que luego se quejen.
      Besos.

      Eliminar
  4. Es precioso ,yo disfruto mucho con tus hogarines, los tuve de pequeña, alguno claro, pero aunque no me faltan ganas, no los colecciono, imposible con todas las muñecas que llevo adelante, Famosa, Novo Gama, Jesmar, Vicma.....ni se me ocurre empezar con los Hogarines, para eso los tienes tu, je,je,je, para poderlos disfrutar yo y mucha gente más, son tan setenteros.....Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no quería empezar por lo que ocupan pero me tienen más enganchada que las nancys.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Me encanta, soy Nuria de Madrid, y yo también tengo hogarin desde que ra pequeña, complementos, mobiliario y de hace un par de años adquirí algunos de los chalets hogarin, ahora están en restauración, no los tengo expuesto porque no tengo sitio pero algún encontraré hueco y pondré por lo menos parte de lo que tengo...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, no es fácil encontrar coleccionistas de Hogarin
      Yo tengo cosas guardadas a falta de montar una habitación de juegos cuando mis chicos se vayan de casa y los chalets repartidos por toda la casa con lo que ocupan....
      En fin habrá que tener paciencia o no comprar más.
      Besos

      Eliminar
  6. Hacia mucho que no traías a Hogarin.
    Como me gustan esos complementos tan pequeños y perfectos! El cardado es super guay ! Hasta haciendo popoooo jajaaa, eres genial ! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo cositas nuevas pero pocas ganas de hacer fotos. A ver si me pongo las pilas.
      Besos.

      Eliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.