sábado, 11 de enero de 2020

NANCY EN PRIMAVERA 1969

Tengo este blog muy abandonado. La verdad es que tengo cositas para enseñar pero no tengo ganas de publicar y el poco tiempo libre lo dedico a jugar con el Hogarin...

Hace unos meses conseguí la primera versión del conjunto en Primavera que aparece en el catálogo de 1969 y dadas las últimas noticias y como tenía las fotos hechas pues hoy me he animado a hacer esta entrada.


 No está tan bien como a mi me gusta pero una vez lavado y planchado ha quedado bastante resultón.
 

Me encanta este conjunto tan cortito y sesentero, con su pañuelo en la cabeza. Y pensar que de pequeña no me gustaba precisamente porque era demasiado corto (aunque en mi época nancyera ya estábamos en los primeros setenta).


A falta del cesto original le he puesto este que compré hace años en la feria de Navidad. 
 

Creo que le da a Nancy un aire muy inocente.


De la infinidad de versiones de este modelo, tengo otros dos:
Esta versión no catalogada


y el de 1974 que conservo de mi infancia.


Esta semana se ha anunciado que la próxima reedición de Nancy y primera de 2020 será la Nancy en primavera justamente con la versión de 1969.


Dicen que es como la presentación (pelirroja y de ojos marrones). Yo estoy encantada porque las pelirrojas son mis preferidas y el conjunto es precioso. Además todavía no habían reeditado ningún modelo de la primera época. Tengo todas las reediciones, me gusten más o menos, pero estoy deseando que salga esta porque si que me parece monísima.

18 comentarios:

  1. Hola Dolors Me encanta que te hayas decidido a publicar hoy sábado...Las fotos muy chulas...y la Nancy que has elegido para el vestido de primavera es muy chula...A mi también me gusta mucho esta Nancy...la encuentro preciosa ....espero que sea igual que las fotos de presentación que ha sacado Famosa...tengo muchas ganas de verla en vivo..jeje
    Beso enorme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvieta
      A mi esos ojos me dan un poco de yuyu pero bueno je, je.
      Besos.

      Eliminar
  2. Ya se te echaba de menos por aquí. Tus 3 modelos están espectaculares. Yo no tengo ninguno, o los encuentro muy caros o muy cochambrosos. Así que estoy ansiosa porque salga la nueva. Me pasaba igual, no me gustaba y ahora me encanta! Saludos y anímate a ponernos tus novedades de Hogarín.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ángeles. Cuesta mucho mantener el blog actualizado y las obligaciones te dejan poco tiempo. A ver si me pongo las pilas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dolors! Lo de la pereza en los blogs va por épocas. Yo llevo una época muy productiva, se me acumulan las entradas y por eso estoy publicando tan de seguido. Y eso me encanta, pero he tenido otras que no se me ocurrían cosas porque no me daba tiempo a jugar. Creo que cuanto más juegas, más ideas surgen.
    La Primavera que van a reeditar no es mi favorita. Prefiero el vestido amarillo, el más típico (el de tu infancia, de 1974), me gusta más la tela. Este pañuelo de reedición es un poco grande, me parece más mono el antiguo. Y aunque es pelirroja y de ojos castaños como la Presentación, no es igual de cara. La Presentación tiene una carita súper dulce. Aunque esta también parece muy mona. Me gusta muchísimo el color del pelo, de un pelirrojo oscuro (parece en la foto al menos).
    Tus nancys son todas maravillosasssss, pero la última con el vestido amarillo, me parece lo más!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana.
      Llevamos tantos años en nuestros blogs que es difícil mantener el ritmo pero como tú dices va a temporadas.
      A mi me gustan todas las versiones del primavera y llevaba años tras esta.
      Yo no hago mucho caso de las fotos promocionales porque a veces nos llevamos cada sorpresa...
      Besos.

      Eliminar
  5. Qué bonitas están todas!! Desde luego como las setenteras ningunas. La carita de la reedición es preciosa en las fotos, lo que menos me gusta de las nuevas es el cuerpo, al tener las piernas más separadas algunos conjuntos no los lucen igual. El modelo primavera es uno de los más conocidos, muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que lo d el las piernas es un poco raro...
      Besos.

      Eliminar
  6. 😍😍😍 me gusta mucho, con el pañuelo en la cabeza marcando la moda de los años 60. Nancy con este conjunto siempre me recuerda a Marisol y Rocio Dúrcal en sus primeras películas. Un 😘

    ResponderEliminar
  7. Hola Dolors,feliz año nuevo,lo primero!
    Hace unos días vi que van a sacar esta reedicion y me parece bonita y acertada,aunque creo que no la cojere,por que tengo una tela esperando a coser esa misma replica y como tengo la Nancy Presentacion.....es que en casa ya o salimos nosotros o no entran mas muñecas!jaja
    La tuya con esos ojitos tan bonitos esta encantadora.Lo de los blogs,cierto...va por rachas!
    El tiempo no nos permite tanto como quisieramos...Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las réplicas de telas es todo un invento para las que sabéis coser. Seguro que te queda genial.
      Besos.

      Eliminar
  8. Hola Dolors, yo ando también un poco desaparecida, esto como todo va por temporadas, pero nunca tiene que ser una obligación, ya recuperarás la ilusión, y si no, tampoco pasa nada.
    A mí el primavera es un conjunto que me gusta mucho, ojalá lo reeditaran sin la muñeca, me lo compraría sin dudar. Cuando anunciaron esta Nancy en un primer momento me pareció de pelo castaño, luego ya vi que es pelirroja, aunque los anuncios a veces despistan más que otra cosa.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que podrían sacar más vestidos sueltos. A mí no me caben más niñas.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Hola Dolors, lo primero que voy a hacer es animarte a seguir por aqui, los Hogarines son encantadores, pero nuestro vínculo con la Nancy es nuestra infancia es IRROMPIBLE, je,je,je, todas en mayor o menor medida hemos tenido una etapa de desgana pero recuperable.
    Ahora decirte que este modelo en todas sus versiones es de mis favoritos de siempre, y estoy encantada con la reedición aunque aún no la tengo, tu Nancy prototipo, ( yo la llamo rarilla) lo luce divinamente, y si , a mi esos ojos raros me dan yuyu pero creo que es necesaria en toda colección, yo no la tengo, quizás algún día....
    Tus originales están en muy buen estado, teniendo en cuenta que este tipo de tela, como la del maxihúngara es una tela que no es de calidad, y se abre facilmente, divina tu Nancy, divinas tus fotos, y divina tu que tienes ese buen gusto para publicar entradas en tu blog, y desde luego con el esmero que arreglas a tus Nancys, ánimo amiga.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias M Ángeles je, je... Pero mira si estoy saturada de Nancy
      que aún no he sacado de la caja la puzzle y la primavera de reedición. No tengo perdón con lo que me gustan las pelirrojas.
      Besos.

      Eliminar
  10. Me encantan!preciosas a ver si me compro esa nueva,jejjj
    Besos

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.