Este verano conseguí este sencillo vestido de comunión de los años 80. Estaba muy contenta porque lo encontré barato y en buen estado pero Maya me robó el velo y le hizo un agujero con las uñas.... afortunadamente queda atrás y no se ve pero me dio mucha, mucha rabia.
Lo he visto en caja con muñecas ochenteras de primera época de iris antiguo: así que se lo he puesto a esta bonita rubia de mirada verde.
Es de manga corta y el cuerpo se adorna en la parte delantera con un volante de blonda a ambos lados. Como de costumbre, lleva la cadena dorada con su medallita.
El tocado es una sencilla tira que va doblada hacia afuera para darle más volumen y se ata con un lazo en color rosa a juego con la cinturilla. De él sale el velo de tul corto.
La falda es muy sencilla. Su único adorno consiste en un pliegue de la misma tela en la parte baja. La flor de la cintura también le da un poco de color.
Es un vestido sencillo y bonito para comulgar.
Os dejo con el recordatorio.
Qué traviesa tu gatita, a lo mejor tiene celos de las Nancys, jajaja...
ResponderEliminarMuy bonito el vestido, me encanta el volante del delantero, al ser tan sencillo de lo demás, tiene mucho protagonismo y adorna un montón.
Besos.
Vaya!! Pues este vestido de Comunión me falta, Y es muy bonito y sencillo. Me encanta
ResponderEliminarLa verdad es que me gustan mucho y los que caen en mis ávidas manos los procuro completar y arreglar lo mejor posible, aunque ya veo que a tí se te da mucho mejor, Juasjuasjuas
Dejas preciosas a tus Nancys vestidas de comunión.
Un abrazo
😍😍 Es muy bonito... casi todos los vestidos de comunión de Nancy me gustan pero no tengo ninguno. Un saludo Dolors 😘
ResponderEliminarHola, Dolors.
ResponderEliminarEs la primera vez que veo este modelo. Me gusta por lo sencillo, a pesar de que los vestidos de comunión no me apasionan demasiado.
En otro color y corto podria ser perfectamente un vestido elegante para niña.
En cualquier caso esta rubita está preciosísima con él.
¡Ay, esa Maya!
Besos.