sábado, 5 de enero de 2019

NANCY CONJUNTO PIJAMA DEL 78

Mi Nancy tenía frío con los pijamas de manga corta y en la feria de Cotxeres consiguió este tan calentito para el invierno.


Esta es la página del catálogo de 1978 en la que aparece en su versión azul.


Se trata de un cómodo pijama de dos piezas.

 

La parte superior lleva escote en forma de pico y va rematada en hombros y puños con una tira bordada de florecitas igual a la de la cuna de Barriguitas.

El pantalón es largo y acampanado; de los que se te suben mientras duermes hasta la rodilla je, je, je.
Lo difícil de este conjunto es encontrar las zapatillas con el lacito amarillo.


En una época en la que lo normal era calentarse con la estufa de butano, Nancy se ha preparado una bolsa de agua caliente para no pasar frío cuando se acueste entre sábanas heladas.


Nancy está maravillosa hasta cuando duerme ¿o no?


Parece un poco inquieta porque no para de dar vueltas.


Quizás sea porque esta noche vienen los Reyes...


Espero que os traigan muchas cosas.

8 comentarios:

  1. Pero qué Nancy más linda, es como la pelirroja articulada de mi infancia, y en mi carta a los Reyes les he pedido una igual. No me extraña que le cueste dormir, es una noche llena de emociones, aunque con ese precioso pijama seguro que está cómoda y consigue conciliar el sueño.

    Feliz noche de Reyes, Dolors.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que SSMM te la traigan.
      Felices Reyes para ti también.

      Eliminar
  2. Que guapa está Nancy hasta cuando está nerviosa perdida, jejejjeje
    Tienes toda la razón. Me encanta este pijamita, y no digamos tu Nancy articulada que es una preciosidad.
    Pues Nada, que os traigan muchas cosas los reyes magos a las dos, que sin duda os lo merecéis.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el Olentzero os haya traído muchas cositas a vosotros.
      Besos.

      Eliminar
  3. Es el pijama que más me gusta 😍 el detalle de la bolsa de agua caliente 😊 perfecto. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con este frío no podía faltar la bolsa de agua. A mí me calentó muchas, muchas noches.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola Dolors,espero que los reyes se portasen bien! jeje el pijama es muy bonito,y seguro que esa muñeca tan linda lo ha agradecido,por que con el frio que hace ultimamente la manga corta no se agradece demasiado.El detalle de la bolsita me ha encantado! que prácticas que son!
    besos,Isma

    ResponderEliminar
  5. Hola Isma. Pues no me puedo quejar la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.