sábado, 16 de febrero de 2013

VILLA HOGARIN Nº 4

Esta es mi maravillosa Villa Hogarin nº 4 que aparece en el catálogo de 1972:

Vista delantera:


Vista lateral del porche:


y la vista trasera:


La luz funciona correctamente pero en la foto casi no se aprecia, no se si será cosa de las pilas, así que cuando tenga una mejor os enseño la casita iluminada.

Me lo he pasado en grande amueblándola...


El comedor:


La cocina:


Las habitaciones traseras son bastantes más pequeñas y el dormitorio queda justito de muebles. Probé poner la cocina aquí pero la mesa queda apretada...




El dormitorio de momento lo he dejado así pero me hubiera gustado ponerle un armario.



 El baño


 y el porche para pasar las tardes de verano...


Espero que os haya gustado. El próximo día os enseño como llegaron los abuelos a su casa.

17 comentarios:

  1. Lo cómodos y a gustito que van a estar los abuelos en este pedazo de casa de lujo que le has buscado. Bezozzzzzz y enhorabuena por la adquisición.

    ResponderEliminar
  2. Madre miaaaaaa, menos mal que no sé donde vives... jeje.
    Es PRECIOSAAAAAAAAAAA, no me extraña que te lo hayas pasado tan bien amueblandola. Una delicia, no sabía que tenía luz la casa, joe, debía de ser un juguete para niños millonarios en su época.
    Yo quiero que me adopte la familia hogarín, guaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Marisa siiii creo que estarás superbien.

    Itzi cuando quieras te adopto yo pero traete las nancys je je.

    ResponderEliminar
  4. Hola:ya sabes que me encantan estas casas. Es muy americana en cuanto a la estructura. El porche para el veranito es ideal. Ya me puedo imaginar lo bien que los pasaste amueblándola. Me encanta el resultado. Te quedó preciosa. No me canso de mirar cada estancia... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marta, disfruté mucho!!
    A mi me recuerda los chalets de las películas españolas de los 70.
    Ya me gustaría a mi vivir en una casa así je je.

    ResponderEliminar
  6. Es una casa preciosa y muy realista! y los muebles, impresionantes! Felicidades por conseguirla!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapa!!!
    la verdad es que estoy muy muy muy contenta.

    ResponderEliminar
  8. Hola Dolors,
    Pero qué linda casita! y cuándo puedo ir a la fiesta de inauguración? Qué llevo? Me encanta! Felicidades! No le falta ningún detalle ni nada, de verdad que es preciosa.
    Besitos a montones.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Julieta!!! no hace falta que traigas nada, los abuelos tienen de todo ja ja. Se trajeron el jamón de casa de los hijos y nos harán unas tapitas.

    ResponderEliminar
  10. Es una casita muy cuca. A mi recuerda a los chalets de la playa setenteros. Tiene que ser divertido ir amueblando cada estancia y dándole tu toque.
    Bsss.

    ResponderEliminar
  11. Pero que villa......Yo kisiera esa casa pa mi vida......bsazos corazon.

    ResponderEliminar
  12. Claro que me ha gustado, ya querría yo que fuera así mi casa, qué preciosidad, con ese estilo retro años 60, parece que dentro, en vez de la Familia Hogarín, vivirían los de La tribu de los Brady o Mamá y sus increíbles hijos.... preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Si Concha muy de la época setentera.

    Dilu yo también, que en casa ya no cabemos je je.

    Fancy ay ya no arecordaba esas series. Que tiempos...

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad de chalet!!!!! No lo había visto nunca. Deseo que lo disfrutes mucho!
    Besitos, Gema

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Gemma. Estoy como loca y la verdad es que en vivo todavía es más impresionante y enorme ja ja.

    ResponderEliminar
  16. Cotoky
    Te he dejado dos premios en mi Blog, ¡Porque te los mereces! la cosa es que no me acuerdo si te los dejó también Marisa o no, si es que sí... ¡¡Pues ya tienes cuatro!! Son de oro, ve a por ellos cuando puedas.

    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  17. muchísimas gracias Itzi!!! luego me paso.

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.