Tras una larga estancia en casa de sus hijos, los abuelos han regresado a su casa...
Es hora de colocar las cosas en su sitio y comprobar si durante su ausencia ha habido algún desperfecto...
En el lavabo les espera una desagradable sorpresa: menos mal que han llegado a tiempo y el abuelo puede arreglar el escape...
Aunque no hay nada como estar en casa, la abuela ya echa de menos a los nietos...
Cae la noche y mientras el abuelo lee el diario, la abuela se cala las gafas de vista cansada y retoma su cesta de costura.
Que gustazo tormarse un café descafeinado mientras ven su programa favorito...
La carta de ajuste anuncia que la programación de la tele ha finalizado por hoy y los abuelos se acuestan, pero surge un pequeño problema..
¿Cederá alguno de ellos o dormirán toda la noche con la luz encendida?
jajajajajajaj, que gracioso el montaje. Cuando sale el problema del baño me pensé que al abuelete le había dado un síncope, menos mal que solo era una cañería rota. Lo mejor, los abueletes acostaditos y sin ganas de levantarse, jajajjaja. Bezozzzzzz.
ResponderEliminarMe encanta la casa, los abuelos, los muebles, todo! no me extrañaria que por tu culpa acabara cayendo en el mundo de los hogarin... pero de momento seguiré resistiendome. Saludos!
ResponderEliminarMarisa el abuelo se acaba de hacer la revisión y está estupendo de la presión y del colesterol je je.
ResponderEliminarCybor yo me resistía a recuperarlos pero al final caí y ahora estoy loca con ellos je je.
jajajajajajaja ese abuelo de fontanero!! vamos,que igual el pobre no se puede luego levantar!!
ResponderEliminarBesos.
Como dice mi madre el abuelo igual vale para un barrido que para un fregado.... y si la espalda se resiente la abuela seguro que le hace una friegecilla con alcohol y lo deja nuevo ja ja.
ResponderEliminarHola: me gusta mucho la casa de los abuelos. Me río mucho con las tareas que hace el abuelo... qué bueno!!! se ve que no tiene achaques de la edad!! La cocina tiene de todo. Me gusta el cubo de la fregona... la mesita con el pan... Vamos todos los detalles me encantan. Apuesto porque duermen con la luz encendida... ''uno por otro y la casa sin barrer'', ja, ja... preciosas fotos... seguimos en contacto
ResponderEliminarGracias Marta. Manolo se conserva muy bien je je y con el frío que hace cualquiera se levanta de la cama...
ResponderEliminar¡¡ Que maravillaaa!!!
ResponderEliminarY ese jamón...¡¡Sigue vivoooo!! jajaja,
me encantan estos abueletes, la imagen del abuelo arreglando el fregadero no tiene precio, y la de la luz es impagable también... la vida misma. Esos gatetes son una monada
Un abrazoooooo
Itzi es que con la dentadura postiza ya se sabe.... habrá que cortar unos taquitos je je.
ResponderEliminarQue entradas mas lindas haces........Todo lo que nos pones.....es graciosisimo........Grracias po compartir tu amor por las kekas....un bsazo.
ResponderEliminarGracias majo!!! me gusta que te guste.
ResponderEliminar