En 1975 Nancy se diplomó en Enfermería. El uniforme era de lo más completo, con una amplia capa de fieltro ideal para volver a casa en las frías noches de invierno.
La cofia, complicada de colocar, le sentaba divinamente; pero me pregunto para qué deberían servir los manguitos con la manga corta.
Con un currículum muy brillante, rápidamente encontró trabajo en un buen hospital...
La Supervisora, Clania de Ibérica Comercial, le tenía envidia porque Nancy era más alta y mucho más bonita que ella y por eso le daba los peores turnos...
aunque a ella no le importaba porque estaba enamorada del Dr. Macizo...
Si el Lucas se pareciera de lejos al doctor macizo,lo sacaba del cajón pero que ya, jajajajajaja
ResponderEliminarEstá preciosa la enfermera.
Bss
Cloti
jajjajjajj¡ el doctor mazizo!! jajjaja, oye, una cosita, me encantar´´ia tener un Lucas, como no, pero no lo tomes a mal, lo veo fe´´isimo!! jajajajjaa y ya te digo que me gustar´´ia tenerlo, pero le veo una cara m´´as rararararaaaaa!!!! lo uniformes ¡¡¡ TOTAAAAAAALLLLLLLL!
ResponderEliminarBESOS
Que bonita la enfermera y sí, lo de llamar a Lucas Dr Macizo... en fin, es más bien feuco el pobre pero bueno, el amor es ciego ¡que le vamos a hacer!
ResponderEliminarLa que es guapa guapa, tope guapa es la enfermera, hija, qué mona y qué planchadita ella, oye!
ResponderEliminarLa supervisora Clania tiene una cara de bruja mala que ni la madrastra de Cenicienta!!!! Pobre Nancy!
Besitos!!
jajjaja, qué bueno, me ha encantado la historia, ni Hospital Central ni Anatomia de Grey, muuu buenaaaa, jajajaja,
ResponderEliminarLo siento, pero con lo del doctor macizo te has pasao. Resultón, tal vez. La Nancy, preciosa y la supervisora ¿no va a tené cara mala leche si está la pobre descalza con el frío que hace? Bezozzzz.
ResponderEliminar