sábado, 30 de enero de 2010

NANCY LEOPARDO


Hoy hace un día soleado pero frío en Barcelona, por eso mi Oceanía ha decidido sacar del armario el Leopardo de Colección. Fue el primer conjunto que conseguí cuando entré en este mundillo. Tiene un corte ligeramente evasé que me gusta mucho y se complementa con un bolso a juego y botas de piel.


La Oceanía tiene unos preciosos ojos grises y es la nancy que me sirve de modelo desde que decidí no tocar a las de Colección después de que despeloté y despeiné a la Japón, porque ni el moño ni el lazo me volvieron a quedar igual cuando volví a vestirla.





En el reverso de las cajas de Colección aparece otro conjunto similar llamado Abrigo bicolor aunque este lleva un gorrito estilo ruso. Por cierto que la nancy de pelo rizado no la he visto nunca.



La versión setentera del traje es del año 72 y se llama En las carreras.



Yo recordaba el Leopardo del 75, un poquito más largo y con los colores del bolso invertidos. De  niña me gustaba mucho, aunque me tuve que conformar con el visón; muy bonito también.
El bolsito es una monada.




Hace tiempo que lo conseguí, pero hasta hoy las niñas no habían posado juntas. Cosas de la pereza....
Aquí las teneis justo antes de salir de compras; su hobby preferido.



Posted by Picasa

7 comentarios:

  1. Hola Dolors! Me gusta más el leopardo antiguo, parece más leopardo, pero las botas y el bolsito del de Colección me chiflan. No me había fijado nunca en esas botas, ni las había visto (conscientemente al menos) por ahí. Son geniales!!
    Ay tus niñas de shopping!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Menkantan las pieles, pero la cara de la Oceanía es pa darle dos pellizcos, ¡qué bonita!
    Bssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  3. Qué guapísimas están.

    Yo tuve el abrigo de pieles blanco, y mi hermana tuvo ese de leopardo "En las carreras".

    Me pregunto andeandarán... (dios, si yo hubiera sabido entonces la neura que me iba a entrar ahora...)

    ResponderEliminar
  4. Le quedan genial los abrigos y las botas son preciosas.
    Yo tengo el leopardo y el visón, pero no conservo los bolsitos ni las botas :( Bezozzzzz.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ que recuerdos!! mi madrina unos reye, me puso un armario de Nancy con muchos vestiditos hechos por ella, entre esos estaba un precioso abrigo de leopardo, parecido a esos, que penita ¿ donde habran caido ?

    besos

    ResponderEliminar
  6. estan super preciosas las dos, y qué pelo más bien peinado jejeje

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.