sábado, 24 de octubre de 2009

NANCY OTOÑO LOCO




Ya llevan un tiempo en casa, pero todavía no las había presentado en sociedad. Para su debut han escogido un conjunto típico de la estación; el otoño loco.

Virginia posa en marrón; como me falta el gorro le he puesto el del blister de gorro y bufanda que es igual pero con una franja amarilla.



También me falta el colgante pero ella no lo sabe...



Brigitte lo luce en blanco con los calcetines prestados por la colegiala (son muchas niñas y hay que compartir las cosas).




Es francesita de adopción pero se entiende a la perfección con su compañera...



Encuentro que las articuladas tienen una expresión muy dulce...




Como es época de setas ya se están preparando para ir al bosque. Espero que no vuelvan con alguna venenosa....




Vuelve el fresquito y cae la hoja. Sacad las chaquetas y ¡Cuidado con los resfriados!

9 comentarios:

  1. Cotoky, ambas niñas luces fantásticamente bien, además, van muy lindas a recoger setas y pueden hablar muy bien en dos bellos idiomas, el español y el francés.
    Espero que la pases estupendamente con tanta niña.
    Besos desde Holanda.

    ResponderEliminar
  2. Bien Dolors, mira: en mi casa hay muchos más trajes que niñas. Ellas no tendrían que pelearse por la ropa ni prestársela con temor a que se la devolviesen usada y con manchas. Piénsatelo y mándame a cualquiera de ellas en adopción, con los papeles firmados y yo te las cuidaría divinamente. Tú lo sabes.
    Qué? Te animas???
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bien Dolors, mira: en mi casa hay muchos más trajes que niñas. Ellas no tendrían que pelearse por la ropa ni prestársela con temor a que se la devolviesen usada y con manchas. Piénsatelo y mándame a cualquiera de ellas en adopción, con los papeles firmados y yo te las cuidaría divinamente. Tú lo sabes.
    Qué? Te animas???
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué tal Cotoky? Ya veo lo bien que estas preparando a las niñas para el frio y lo guapotas que están las dos con sus vestiditos de punto... Yo acabo de iniciarme en el punto tejiendo el otoño loco en blanco, todavía no he terminado y ya estoy pensando en las diferentes variaciones para que mis niñas tengan cada una el suyo (para que no haya peleas)... Lo malo es que Fanny y Lesly también reclaman uno, y aunque se hacen medianamente rápido, tengo un poco agarrotados los dedos de tanto tejer punto... Besotes

    ResponderEliminar
  5. Digo yo que porque Rosana te ponga los mensajes a pares no te dejarás influir y si tienes que dar a alguna keka en adopciíon te decantes por mí, jijiji
    Bsssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ que bonitas están las dos!! esos calcetines rojos me encantan.
    Oye a ver si pones esa colchita del moises algún día, me gustaría verla.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Julieta la verdad es que disfruto mucho con mis muñecas, será porque tengo dos hijos y me quedé con ganas de la niña.

    Rosana y Cloti son muy malas ja ja, estas niñas no salen de casa ja ja.

    María José un día de estos he de hacerle fotos al moises y la canastilla que me hizo mi mami, lo tengo pendiente, es que ando arreglando a mis bebés.

    ResponderEliminar
  8. Abrígalas, abrígalas que yo ya he pillado unas decimillas y ando moqueando con estos climas tan raros.

    Un beso!!! ;-)

    ResponderEliminar
  9. Ja, ja, ja, qué bueno el comentario de Brisa!!! Y eso me trae a la memoria un recuerdo muy doloroso. Esta tarde mi vecina me ha dicho que su hijo ha estado limpiando el trastero y ha tirado una bolsa llena de barriguitas y vestidos a la basura, porque pensaron en dárselos a mi hija (5 años) pero como ya tiene tantos juguetes...... ARGGGGGGHHHHHHHHH, ME HA DADO UN PATATUSSSSSS!!!! Aún las lágrimas me empañan los ojos!!!!

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.