de la otra punta de la ciudad.
Melisa en la pública...
en un cercano colegio del barrio...
Tienen la misma edad.; idéntico tobillo fino y brazo duro.
Las dos viven en la misma calle y son amigas y como están en el mismo curso...
suelen quedar por las tardes para estudiar.
A una se le dan mejor los números y a la otra las letras, así que se ayudan mutuamente...
Cuando acaban los deberes salen a jugar...
pero a veces aparece la tercera en discordia. Una niña de diez años que no tuvo mejor idea que moderle el dedo índice a la pelirroja para comprobar si era muy duro... La pobrecilla todavía conserva la cicatriz.
No paro de reír, puras carcajadas suelto, porque estoy de lo más divertida con el párrafo final, vaya, vaya, pobrecilla, le mando un besito para que esa mordida se le olvide pronto y la causante de la misma, pues de plano, es muy guapa, pero no son modos, jajajajaja! Tus tres niñas, las de tobilllitos y la de carne y hueso son preciosas, aunque eso sí, será cuestión de que dialogando se lleven mejor y queden atrás las "probaditas" sin ton ni son! Besitos desde Holanda.
¡¡Qué miedo de niñaaaaaaa!!!jajajaja ¡¡Pobre Nancy!!. Menos mal que el dedo era duro, si no lo pierde, jajjajaja. Me gusta más el uniforme del insti público. Mi primera Nancy era una colegiala idéntica en todo, menos en el bocao, a la de la foto.
ja, ja, ja, queé bueno!!! A mí me encanta la tercera, que´cara de buenaaaaaa!!!! Y eso que seguro que es la mordedora!!!
Ya lo he dicho en la casa de Cloti, pero es muy mona la nueva colegiala. Ion Fiz lo está haciendo bien. Y tus niñas, preciosas y con cara de listas. Besos
la tercera si que era buena si, luego cambio a rebelde y después afortunadamente maduró o eso creo je je. Cloti ya las he visto ya están muy guapas. les he leido la cartilla y como no estudien se acabaron los setenteros juassss
jajaja me ha encantado, están super bien vestidas y peinadas, impecables ;)
ResponderEliminarNo paro de reír, puras carcajadas suelto, porque estoy de lo más divertida con el párrafo final, vaya, vaya, pobrecilla, le mando un besito para que esa mordida se le olvide pronto y la causante de la misma, pues de plano, es muy guapa, pero no son modos, jajajajaja!
ResponderEliminarTus tres niñas, las de tobilllitos y la de carne y hueso son preciosas, aunque eso sí, será cuestión de que dialogando se lleven mejor y queden atrás las "probaditas" sin ton ni son!
Besitos desde Holanda.
¡que imaginacion! me ha encantado y las niñas preciosas y se ven que son buenas colegialas.
ResponderEliminarBesos
Tu Abigail estudia con mi Celia y tu Melisa con mi Leonor.
ResponderEliminarPásate a verlas.
http://lacasadecloti.blogspot.com/2009/10/todas-clase.html
Bssssss
Cloti
jajajajajajajaja
ResponderEliminartremendo me quedo con la tercera en discordia ;))
con ataques vampíricossssss
genial!!!!!!!1
me encantaron las fotos y... las historia más aún!!!!!
besosss
¡¡Qué miedo de niñaaaaaaa!!!jajajaja ¡¡Pobre Nancy!!. Menos mal que el dedo era duro, si no lo pierde, jajjajaja. Me gusta más el uniforme del insti público. Mi primera Nancy era una colegiala idéntica en todo, menos en el bocao, a la de la foto.
ResponderEliminarja, ja, ja, queé bueno!!! A mí me encanta la tercera, que´cara de buenaaaaaa!!!! Y eso que seguro que es la mordedora!!!
ResponderEliminarYa lo he dicho en la casa de Cloti, pero es muy mona la nueva colegiala. Ion Fiz lo está haciendo bien.
Y tus niñas, preciosas y con cara de listas.
Besos
Tienes un premio en mi blog :)
ResponderEliminarAsí me gusta, que se apliquen y estudien para ser mujeres de provecho, jejejjeje
ResponderEliminarla tercera si que era buena si, luego cambio a rebelde y después afortunadamente maduró o eso creo je je.
ResponderEliminarCloti ya las he visto ya están muy guapas.
les he leido la cartilla y como no estudien se acabaron los setenteros juassss