sábado, 27 de diciembre de 2008

NANCY LICEO

Ya se que voy con retraso, pero es que con tanta reunión familiar no doy abasto. Empezaré por la Nochebuena, en que caga el Tió. Mi hijo de 6 años todavía se lo cree y yo que tengo 41 no entiendo como ha podido salir una caja tan grande de un tronco tan pequeño. En cuanto vi la caja rosa se acabó la sesión fotográfica de los niños.
Una vez abierta la caja aparece ella, la Nancy Liceo. Es preciosa, no se porque me la imaginaba morena y ¡resulta que es castaña! Me gusta igual y tiene un melenón espectacular. Me comí a mi marido a besos aunque no se que tiene él que ver con el Tió je je.

Las nancys de Colección me gustan mucho. Aunque no tengan el encanto de las setenteras, las encuentro muy bonitas y glamurosas y los vestidos me chiflan.
Una manía particular mía desde la infancia es mirarle las braguitas a todas las muñecas y no se porque las de colección (al menos la Japón y la Oceanía que son las que tengo) no tienen. Esta las lleva cosidas al pantalón.
El catálogo dice así: Espectacular vestido-pantalón de "pata de elefante", muy a la moda de los años 60, confeccionado en gasa roja de efecto arrugado y anudado en el cuello dejando la espalda al descubierto. El vestido se adorna con una flor de ganchillo hecha a mano y una estola en forma de capa de piel blanca.

Se llama Amy y es la número 20 de mi cole.

10 comentarios:

  1. Es preciosa, cotoki!! A mi meha caido la negra, Papa Noel llego temprano aunque no tengamos chimenea, jajjaja!

    ResponderEliminar
  2. Bueno como se nota que este año hemos sido todas buenas, unas mas que otras pero bueno, queja no tengo con mi adorables buhitos pero la verdad que si me dan a elegir entre mis buhitos y esta nancy elijo a nancy sin dudar y mira que ya les he cogido cariño y todo a mis buhitos abuelitos yeyes pero donde este nancy...... ahi dudo que los reyes hayan sabido encontrar ninguna. Disfrutala tu que puedes.

    Petonets

    Encarni

    ResponderEliminar
  3. juassssssss niña que le has dao de comer al Tió??? el mío con mandarinas pero al tuyo le darías entrecosss al pebre verd jajaja.. preciosaaaaaaaa la Liceo. Besines gordísimos, Carmela

    ResponderEliminar
  4. Jo Candela, menuda suerte, a mi la negra se me resiste.
    Karmeta pues el Tio no ha comido mucho este año la verdad debo haber sido muy buena je je.
    Encarni ten paciencia que todo llegará

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidó decirte que tienes unos hijos guapísimos y enormes!! qué foto de "hogar-hogar" divina! Besines para tus niños

    ResponderEliminar
  6. Que foto mas bonita la de tus niños en el arbol con el tio jeje
    y la muñe vaya sopresa,felcidades por tu regalito!
    BESOS.
    PD me ha hecho gracia eso de que se acabo la sesion de fotos cuando viste la caja roja jejeje

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Cotoki que pedazo de regalo eso si que es haber sido buena,como sigas asi para reyes te veo la negrita
    un beso
    Carmen

    ResponderEliminar
  8. Dolors preciosa, como has sido una buena niña hasta las amigas se acuerdan de ti, asi que pasate por mi blog que tienes un premio esperandote.

    Besitos

    Encarni

    ResponderEliminar
  9. Ay Carmen ya me gustaría, he empezado cuatro veces a ahorrar y me lo fundido todo antes de conseguirla.
    Encarni voy a ver...

    ResponderEliminar
  10. Bonita, espectacular, glamurosa y todo lo que digas es poco jajaj me encanta tu niña numero 20... cuando te aburras de ella me la mandas para mi casa que yo le hago un huequito donde sea....

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.