martes, 30 de diciembre de 2008

NANCY ORIENTAL Y COMPATRIOTAS

Mi Nancy oriental llegó a casa desnudita este verano y aunque ropa no le falta esperaba a presentarla oficialmente a tener su vestido original que he conseguido hace poco. Aunque estaba bien conservado, tenía unas manchas amarillentas de ves a saber qué, pero un buen lavado con Kalia oxi action lo ha dejado de un blanco nuclear que deslumbra. La diadema es Made in Cotoky. ¡Me parece tan dulce! pero confieso que la música me poner nerviosa.
De las joyas de mi colección (la geisha de mi infancia y la Japón) ya hablé en otra entrada, pero como ellas saben que son preciosas han querido volver a posar. Se lo tienen muy creído.

Tenía ganas de hacerles una foto, así las tres juntitas. Representan tres épocas. Me encantan todas, cada una en su estilo
Pero no acaba aquí la cosa. Mi buena amiga Mª Mar me regaló la New cuando se enteró que coleccionaba nancys y no puedo marginarla.

Por cierto, siempre me ha atraido lo oriental y espero que cuando mis hijos se independicen, pueda meter a mi marido en un avión (no le van los vuelos largos) y visitar sus países de origen.

3 comentarios:

  1. ahhh que bonitas tus olientales ...jajaja
    feliz año nuevo guapaa
    conchi

    ResponderEliminar
  2. Guaspetonaaaaaaaaaaaaa, ya tienes a toas las asiáticas habidas y por haberrrrrrrrr... presiosa la keka, a mí me encanta y la música es relajante, propia del Tibet jejeje

    Un beso gigantesco y Feliz Año!! muakssssssssss

    ResponderEliminar
  3. hola yo tengo la china última que has puesto, de las nuevas ;)

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.