El pasado invierno encontré la Nursery Hogarin de la Serie Verde. El cartón está en buen estado pero el color parece como si a media impresión se hubiera acabado la tinta y está bajo de color pero, como es difícil de conseguir, al final la compré. Repasé las flores con un rotulador y en las fotos ha quedado mucho más rosa de lo que se ve en realidad pero es lo que hay.
En el lateral aparece la referencia nº 1019.
No he encontrado catálogo de esta serie pero en la parte trasera de la caja podemos ver las ocho habitaciones de las que consta. Ahora sólo me falta el dormitorio.
Este método de reproducción es ideal porque así mamá no pierde su estilizada figura ni padece las molestias típicas del embarazo.
Las abuelas, siempre tan bien avenidas, han venido de visita cargadas con una fabulosa canastilla y la caja más grande de pañales de última generación.
Mamá disfruta de la hora del biberón sentada junto a la ventana desde la que se escuchan las olas de mar que ayudan a relajar al bebé.
De verdad que cuando veo tu colección Hfogarin se me cae la baba, Dolors. Yo lo que no sé es cómo te las arreglas para que te quepa todo en casa. Menudo castillo debes tener XD... Justamente estos días he estado organizando mi colección, que no le llega a la suela a la tuya, y he sudado bastante para conseguir tenerlo todo un poco más organizado. Mi enhorabuena por el nuevo nacimiento :) <3
ResponderEliminarUn abrazo,
Hola Laura.
EliminarLas habitaciones en estanterías Ikea, algunas cosas en el trastero y los chalets desperdigados por la casa en espera de que mis hijos se vayan y poder reorganizar las cosas....
Besos.
Jjajajaj... A ver si se van y te liberan espacio XD... Besos
EliminarMe encanta como todo lo que tienes de Hogarín, lástima que la cigüeña esté tan solicitada y tengamos que recurrir a los métodos tradicionales con todo lo que conlleva🤣🤣👏🏻💪🏼
ResponderEliminarEnhorabuena por el bebé y la nueva adquisición
Bueno, yo ya cumplí 🤣🤣
Eliminar