Se me están acumulando las novedades, así que vayamos por orden. Hace unos meses que ha salido esta reedición con el emblemático conjunto de los años setenta Loco loco.
Foto trasera de la caja.
Aquí está Nancy en todo su esplendor. He de decir que es una reedición me gusta mucho tanto por el conjunto como por la muñeca.
El conjunto Loco loco aparece, en esta versión, en el catálogo de 1973 y no lleva cinturón como en las versiones anteriores.
La muñeca es la misma que la reedición en la ciudad pero a mi me gusta especialmente porque, además de ser morena, lleva el mismo peinado que yo en mis primeros veinte (flequillo planchado y pelo rizado recogido en una coleta alta). Para darle más movilidad al peinado lleva dos mechones sueltos a modo de tirabuzón.
Los pendientes son unas estrellas doradas XXL. Yo conservo con mucho cariño una caja con mis pendientes ochenteros también así de exagerados.
Se complementa con unas gafas de sol grandes como las del conjunto Safari pero en color naranja.
Como comentaba más arriba, lleva un cinturón de fieltro naranja. La verdad es que el fieltro actual es bastante acartonado; ya me ha pasado al comprarlo para otras cosas que no tiene el toque de antes.
El blusón reproduce fielmente el estampado de cuadros del modelo original.
Con sus pantalones de campana y sus mocasines está de lo más hippy.
Los pantalones antiguos están confeccionados en velour con ese tacto aterciopelado que tanto me gusta. Los nuevos son más parecidos a un tejano.
Nancy calza los clásicos mocasines marrones que se rompen con tanta facilidad. Los nuevos son de un tono más clarito. En la foto también se aprecia la gran separación de las piernas de la nueva muñeca...
Me hizo gracia lo de que se te acumulan las novedades, jajaja... con las reediciones de Famosa hemos topado, que vamos a acabar como el que está con el tiro al plato y la máquina lanzadora a toda leche sirviendo vajilla. 😅🤦🏼♀️😁😁
ResponderEliminarA mí me pasa con las reediciones que se me queda como cierto desencanto siempre. Esta muñeca me parece muy bonita, pero claro, cuando la pones como en este caso con modelos más antiguos no puedo evitar sentir esa nostalgia de que falta un toque más perfeccionado. Y aún así, yo me iba sin pensarlo de guateque con estas chicas. 😋🤗🤗