sábado, 30 de marzo de 2024

LESLY CONJUNTO "PIJAMA"

 Hoy presentamos el conjunto pijama de Lesly.


Es un pijama de invierno, con estampado circular en color azul que se complementa con las zapatillas de andar por casa iguales a las de Nancy pero más pequeñitas.


Aparece en el catálogo de 1976. Hace años tuve la oportunidad de conseguir el armario de Lesly nuevo en caja muy barato pero no lo compré por temas de espacio y me he arrepentido de ello muchas veces.


Así de bien le queda a mi muñeca.


Me gustan los pijamas con puño en muñecas y tobillos porque de esta manera no se suben y entra el frío juas...


Esta Lesly ha llegado a casa hace poco con su vestido de comunión completo. No tenía ninguna así. La presentaremos con él aquí cuando acabe la Catequesis.


A Lesly le gusta dormir acompañada de algún muñequito. Será que le da seguridad.


Las zapatillas tienen vida propia. Igual que las de Nancy tienen la habilidad de salirse de los pies.


Es hora de irse a la cama. Hoy Lesly ha escogido un osito de peluche que, como es tan blandito, le va perfecto para acurrucarse en él.


Hasta otro ratito.

2 comentarios:

  1. Es un pijama monísimo, siempre me ha gustado. Tu nueva nena es también monísima. Ya sabes que adoro las leslys así que por supuesto ésta también me encanta. Disfrútala!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de niña, es una dulzura total, y cómo me gusta el pijama de Lesly, a ver si me hago con uno para las mías 😊

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.