sábado, 21 de enero de 2023

NANCY CONJUNTO CARNABY STREET

Hoy es el turno del conjunto Carnaby street.


Aparece por primera vez en el catálogo de 1976.


Se trata de un conjunto formado por camiseta roja sin mangas, jersey blanco tejido a punto del derecho y del revés, pantalón tejano y botas altas de color negro.


Le he pedido a Nancy que se estire un poco el escote para que veamos que realmente la camiseta de cuello alto no tiene mangas. 
Esta articulada, que llegó a casa el pasado verano, tiene un ojito un poco más bajo que el otro. A ver si le doy cita para el quirófano.


Nancy lleva en la frente un cordón rojo. A falta del original le he puesto esta de una bolsa de regalo ji, ji.


Se complementa con un pequeño bolso que luce cruzado sobre el pecho. 


La tela del bolsito es la misma que la del conjunto Traje chaqueta


Ya sabemos que Famosa aprovechaba todo los retales.


Tan monísima ella, dice que se va de compras a la famosa calle del Soho londinense.


Hasta otro ratito.

4 comentarios:

  1. Me encanta éste conjunto, hace un tiempo lo tuve pero me tuve que desprender de el, vuelvo a tenerlo en mi lista de deseos 😅 tarde o temprano volverá a llegar. Tu niña está preciosa con el😘😘

    ResponderEliminar
  2. Hola Dolors! Este es el original?? pensé que el pantalón tenía una vuelta! El conjunto en sí es muy mono pero casi me gustan más algunos caseros que he visto, donde el jersey tiene el punto más finito. Pero la mezcla vaquero, botas, camiseta roja y jersey en crudo me parece súper ponible, ya vayas a Carnaby Street o no. Por cierto, que si va para allá esta niña, dile que se acerque hasta Liberty que está muy cerca y mire algunas telitas bonitas para mí.
    Me fijé en la tela del bolsito que es como la del traje de chaqueta que tenemos en nuestro armario. Me encanta descubrir las telas repetidas de Famosa!! El otro día vi una (creo que) Alina con la tela de puntitos de un vestido y capota míticos de Barriguitas.
    Besos (tras el rollo...)

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosana.
    El pantalón es pirata ribeteado en rojo.
    A mi me gusta mucho. Es muy ponible.
    Besos.

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.