sábado, 5 de noviembre de 2022

NANCY COLECCIÓN BLUE JEANS 2022

 Ya tenemos en casa la Nancy Blue jeans Reedición 2022.


Vista trasera de la caja.


En esta ocasión Nancy viste el emblemático conjunto Blue jeans de 1975.


Esta es la página del catálogo en la que aparece.


La muñeca es muy bonita aunque a la mía, que llegó por correo, le aprecio el defecto del ojo...


A diferencia de su predecesora, lleva pendientes dorados...


y los labios de un color rojizo más acertado.


Es muy mona pero hubiera preferido otro conjunto que aún no se haya reeditado. 


El lanzamiento de la versión de 2009 causó un gran revuelo porque era la primera negrita de reedición. Fue elegida en votación y denominada "La nancy de tu vida". La podéis ver aquí.

Hoy posan las dos juntas. Si tuviera que elegir me quedaría con la de 2022. Me gustan más los pendientes, carita y labios.


A la primera siempre le encontré la carita como la de comunión de 2005 y el tono blanquecino de los labios nunca me convenció; pero me compré dos porque llevaba poco tiempo coleccionando y andaba escasa de morenitas. El precio 30€.


El tono amarillo de la camiseta de la nueva es más fuerte y las letras un poquito más grandes.


El tejano también es más azul como se ve claramente en las fotos. Al igual que todas las últimas reediciones, es más bajita.


Los zapatos de piel negra son iguales. En la foto se aprecia también la separación de las piernas que últimamente es mayor.


Tengo la suerte de tener la versión setentera. También tengo otra negrita afro pero como va en pijama dice que hoy no quiere posar. Además son tan frágiles que las toco lo menos posible. Una vez al sacarla me la encontré con la cadera rajada y difícil fue encontrar otra de recambio.


Tres versiones diferentes de una misma idea.


Creo que forman un trío precioso. Iguales pero diferentes.

Hasta otro ratito.

1 comentario:

  1. Hola Dolors!
    Que bonitas son las blue jeans! un verdadero icono.
    Entre la del 2009 y la nueva me gusta más la última,como a ti me gustan más los labios,aunque sin duda prefiero la original,menudo bellezón!! es una pena que las antiguas sean tan delicadas,no se que tiene ese plástico pero he visto alguna rota como "un huevo kinder",menuda sorpresa encontrártela así...
    Un abrazo,Isma

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.