viernes, 9 de septiembre de 2022

NANCY COLECCIÓN CON SU VESTIDOR

Sigo poniéndome al día con las reediciones que tengo atrasadas por presentar. Hoy es el turno de Nancy con su vestidor y vestida con el Puzzle reedición 2019.


Así es la caja por detrás.


Esta caja individual de la muñeca decorada como las antiguas.


Al igual que la morenita del Alegría, lleva el pelo recogido en una coleta lateral pero yo se lo he soltado.


Lleva una reproducción del Puzzle de los años setenta con el fondo en azul.


En esta ocasión, Nancy es una preciosa pelirroja de ojos marrones. Como novedad tiene mechas rubias pero creo que no se aprecian en las fotos.


Como pendientes, luces una bolitas doradas.


La braguitas son como las de comunión.


Calza zapatos de botón amarillos.


Los nuevos tienen un tono un pelín más vivo.


El vestidor es igual al de Colección.


Rápidamente, Nancy ha colocado unos complementos que le han prestado las colegas de la vitrina.


Espejito, espejito, ¿quién es la muñeca más bonita del reino?


De las tres versiones del Puzzle del 74, sólo tengo la del fondo negro.


Es un vestido muy veraniego pero no es de mis preferidos.


La versión antigua es más cortita y tiene menos vuelo.


Son un par de pelirrojas preciosas.


Pues como no podía ser de otra manera, el conjunto Puzzle se ha convertido en ídem.


Las dejaremos que vayan de visita a algún pueblo costero que el de la tapa del puzzle.

Hasta otro ratito.

1 comentario:

  1. Hola Dolors!
    Recuerdo cuando me enteré de que este vestido tenía la espalda descubierta! No fue hace muchos años, siempre lo había visto de frente y nunca imaginé su escote trasero.
    Me encanta que nos pongas el nuevo al lado del antiguo, tú que puedes, para fijarnos en las diferencias. Claramente el de los años 60 era más escueto, aunque las telas les han quedado muy muy similares.
    Los zapatos: me parece guay que hagan amarillos, para que haya más variedad, pero el color se me queda un poco desvaído. Debería ser más intenso para mi gusto (que ya sabemos todos que soy de mucho colorinchi, ja, ja, ja)
    Al ver a la niña, reconozco que es mona, pero al compararla con la antigua... no hay color!
    Besitos

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.