martes, 9 de agosto de 2022

NANCY Y LUCAS GREASE

Justo estos días he estado haciendo fotos de los conjuntos para Nancy y Lucas que compré en la parada de Maita en la Feria de Reyes. Sirva pues esta entrada de homenaje a Olivia Newton John que nos acaba de dejar.

El conjunto para Nancy consta de cazadora de piel, camiseta y pantalones ajustados y cinturón.


Los zuecos son de Nancy y los pendientes se los ha prestado la Gran Gala de Reedición.


El conjunto de Lucas también consta de cazadora y pantalones de piel, camiseta y cinturón.


Intenté hacerle un tupé pero esto es lo mejor que conseguí.


Desde que se han vestido así se han metido totalmente en su papel.


No paran de cantar todo el día que si You're the one that I want ...


que si Greased lightnin ...


o We go together.


Hasta siempre Sandra Dee.


2 comentarios:

  1. Hola Dolors!
    Cuanto tiempo sin pasarme por aquí;
    Y es que entre hacer mis trabajos de fin de grado,mudanzas y demás no he tenido tiempo para nada.
    Hoy me he puesto al día y que mejor post que este para comentar,aúnque triste por la perdida de Olivia,he de decir que Nancy y Lucas lucen genial los outfits de la escena final de Grease.
    Grease tiene para mi un algo especia quizá por que fue el musical que me metió el bichillo en el cuerpo y me ha convertido en un fanático del género;
    La verdad es que la perdida de "Sandy" me da mucha pena,por que se le veía una mujer excelente.

    Un abrazo,Isma
    @ludensutpuer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido de nuevo Isma.
      Sandy se ha llevado un trocito de la infancia de los que hemos visto la película.
      Yo estoy aprovechando las vacaciones para ponerme al día con las fotos.
      Besos.

      Eliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.