domingo, 17 de abril de 2022

NANCY CONJUNTO BUDAPEST

Aprovechamos estos días de vacaciones para hacer fotos de conjuntos  que tengo ya hace tiempo. Hoy presentamos el conjunto Budapest.


Aparece por primera vez en el catálogo de 1980. Es de los conjuntos de Nancy que, aunque ya lleva la referencia 800, todavía tiene nombre como los de los 70. Según he visto en la Nancyclopedia es la ref. 80018.


Se trata de un vestido con el cuerpo de estampado floral, con dos botones blancos de fieltro, falda también estampada con fondo rosa y un chaleco de fieltro verde. 


A falta de los cordones verdes originales he encontrado este en la mercería para adornar la cabeza de Nancy y hacerle un cinturón.


Se complementa con un bolsito calado, supongo que imitación a ganchillo, muy típico en la época.


Nancy calza botas altas de color negro y tiene un aire de los más hippy con él.


Dice la niña que se pone las gafas de cerca y se va a buscar en la Nancyclopedia.


¡Nancy fíjate que has cogido el volumen de los 70!

Hasta otro ratito.

3 comentarios:

  1. Hola Dolors!
    Este conjuntito es muy similar al Ucrania en aspecto, o al menos a mí, me recuerda a él, aunque uno tiene chaleco y el otro no, uno es de rayas y el otro de flores... pero me recuerda. Pensaba que era blusa y falda, gracias por aclararme que es vestido. Me encanta la tela de flores de la blusita. Y me rechiflan las gafas. No son de nancy, no??? De quién son? Me encantan!!
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también me lo recuerda. Tiene un aire regional recargado.
      Las gafas las compré en la feria de Reyes en varios colores... son lo más je, je.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola Dolors, no he visto mucho este conjunto, que yo también pensaba que era de dos piezas de blusita y falda. Me gusta bastante dentro de su estilo folklórico hippy, pero como a Rosana me han encantado las gafas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.