Otra bonita Nancy Comunión ha llegado a casa para ampliar la colección. En esta ocasión se trata de una muñeca de la década de los 90.
Curiosamente, el patrón es casi exacto a este otro modelo posterior.
Lleva cuello redondo y el pecho adornado con puntos bordados. De los hombros salen dos alerones y los puños están fruncidos y adornados con puntilla.
Nancy luce la clásica medalla dorada.
En la cintura lleva una faja ancha plisada en color rosa; a juego con el ribete de los alerones.
Nancy va peinada con la raya en medio y lleva el pelo recogido en la parte trasera por tres mechones: dos laterales y otro que parte de la nuca. La coleta se adorna con un lazo de color rosa.
Como esta muñeca ha venido nueva y en caja, sólo he tenido que arreglarle un poco las puntas para que luciera con todo su esplendor.
La falda es completamente lisa y, para darle más vuelo, siempre les pongo para la sesión fotográfica unas enaguas que me regaló la mamá de Azahara hace muchos años.
Como es común en las muñecas de los 90, los zapatos van sujetos con bridas al talón.
Hola Dolors, menuda colecciíon de comuniantas vas cosiguiendo, a cada cual más bonita e impecable.
ResponderEliminarMe gusta mucho el diseño de este vestido, la pieza de la cintura y los volantes de los hombros me encantan. Y me gusta mucho más la versión rosa con manga larga.
Besos.
Hola
ResponderEliminarMuchas gracias. Las noventeras me encantan y ya sólo me falta un modelo. A ver si lo consigo pronto...
Besos.
Desde luego, su carita es dulce a más no poder, si es que realmente parece que acabe de hacer la comunión!!! El vestido es bastante "Star trek", no?? con esos volantes tan estructurados en los hombros. Estábamos en plena época de hombreras y claro... a una nena no le pones hombreras pero lo arreglas con unos "volantes" (nunca mejor dicho) para "darle alas", ja, ja, ja.
ResponderEliminarAlucino con tu colección de comuniantas!!! Bueno, alucino con tu colección, sin más.
Besitos
Rosana ja, ja ja siiii volantes romulanos!!!
EliminarGracias voy haciendo despacio pero sin pausa.
Besos.