sábado, 18 de diciembre de 2021

NANCY "SHAADI SIRENA PERLA"

Aunque no asistí al encuentro de coleccionistas de Peñiscola, he podido conseguir, gracias a una amiga que siempre se acuerda de mí, una de las muñecas honoríficas que David Bocci diseñó para tal ocasión.

 Su nombre es Shaadi, Sirena perla.


La caja es muy bonita: esta es la parte delantera...


y aquí tenéis la parte posterior.

 
Va discretamente maquillada con pestañas pintadas y unos puntitos plateados a modo de escamas en los ojos.
Lleva un adorno de tul con motas en plata en la parte superior de la cabeza del que cuelga, sobre la frente, una concha con una perla.

Sobre su melena pelirroja, como Ariel, la Sirenita de Disney, caen en cascada cadenas de bolitas plateadas.

Los pendientes son también conchas que se unen bajo la barbilla con una hilera de perlas a conjunto con las que unen las muñequeras plateadas.

 
Va vestida con un sujetador formado por dos conchas y lleva los brazos y el escote cubierto por tul.
En el ombligo lleva un piercing de lentejuela y debajo, para recoger la cadena de perlas que se entrecruza por detrás, otra concha con perla como la de la frente.


La cola de sirena es de color gris y está cubierta de lentejuelas que simulan las escamas.
 

 De la punta nace la aleta confeccionada con el mismo tul del cuerpo y el adorno del pelo.
 

Si bien al principio me chocó la muñeca pues después de Nancy Ninfa Perséfone que podéis ver  aquí, esperaba un vestido glamuroso, ahora me gusta mucho.
 

Es de un estilo totalmente diferente pero me parece preciosa. 
 
 
Os dejo con el video presentación de la muñeca en el que suena la canción de Mecano que yo no conocía. 
 
 
 Gracias David Bocci por crear esta muñeca. 

6 comentarios:

  1. La Sirena Nancy es una preciosidad, esta al detalle.....la cancion de Mecano sí la conocia

    ResponderEliminar
  2. Hola Dolors, qué pena que no asistieras, nos hubiéramos podido conocer personalmente. Fue mi primer evento y me lo pasé genial. La sirena es muy bonita, yo no la cogí, ya no tengo espacio!
    A ver si coincidimos en la próxima.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hubiera gustado conocerte Conchi, otra vez será.
      Besos.

      Eliminar
  3. Bueno, es que nancy es preciosa le pongas lo que le pongas y le quites lo que le quites (porque esta de ropa anda escasita, eh??) pero me gusta mucho más la nancy ninfa, que realmente es espectacular!
    De todos modos, quizá en persona gane y me encanta que tú le hayas cogido el gusto y estés contenta. Disfrútala!
    Feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perséfone era espectacular. Esta es otro estilo. No estamos acostumbrados a ver a Nancy de esta guisa pero bonita si lo es.
      Felices fiestas Rosana.

      Eliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.