sábado, 13 de noviembre de 2021

NANCY CONJUNTO FLORES DEL 78

Hice estas fotos antes del verano con la intención de publicarlas en vacaciones pero ha venido el frío y me han quedado pendientes. Así que hoy, aunque el tiempo no acompañe, mi articulada os presenta el conjunto flores en su versión azul.


Esta es la página del catálogo de 1978 en la que aparece.


Anteriormente conseguí la versión rara que podéis ver aquí
Me gustan mucho los conjuntos para Nancy con foulard aunque a mí me molesta llevarlos je, je.


Nancy se ha puesto los rulos para lucir mejor su bonita melena rubia.


En esta foto se aprecia mejor la camiseta de lycra azul con el escote redondo.


A mis nancys siempre les gusta llevar cestos con flores y en esta ocasión hacen honor al nombre del conjunto y al estampado de la tela con uno que compramos hace años en la feria de Navidad.


¿Que hace calor y te molesta el foulard? Pues puedes ponértelo de esta forma tan elegante a modo de chal.


Mis chicas también han conseguido la versión rosa de este conjunto pero está en la pila de conjuntos para fotografiar que cada día se me hace más grande...

Hasta otro ratito.

2 comentarios:

  1. Pues ánimo DOlors!!! No nos dejes conjuntos guardados sin fotografiar. Es una maravilla que hayas conseguido el raro, éste y el rosa, y estaría guay verlos todos. No hay más que ponerse a ello!
    Me encanta éste, las flores (flores de invierno como yo las llamo), son preciosas. Tu lindísima nancy está genial con esos rulos, le quedan estupendamente.
    Besoossss

    ResponderEliminar
  2. Ah, y a mí me encantan los foulares y pañuelos. En invierno siempre llevo para llevar bien tapadita la garganta. Cuanto más grandes, mejor.
    Más besos

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.