domingo, 11 de abril de 2021

NANCY COLECCIÓN "PRET A PORTER"

Me enamoré de las Nancys de Colección tan pronto como las descubrí. Esta siempre me pareció preciosa y elegante pero se me escapaba continuamente. En los últimos años se han puesto tan caras, mucho más que las antiguas, que me parece escandaloso. Pero gracias a una buena amiga la conseguí hace ya tres primaveras. La pobre ha esperando pacientemente en su sarcófago rosa a que encontrara el momento para fotografiarla.


Esta es la página del catálogo en la que aparece.


La descripción dice así: "Traje chaqueta de tres piezas corte Chanel en el que destaca la combinación de materiales, terciopelo liso y lino de cuadros contrastados, los ribetes de color. Se complementa con zapatos bicolores de ante con hebilla metálica y suela de cuero y pantys".


Tiene una melena rubio platino que le llega hasta la cintura. Le he puesto los rulitos y lista.


Existen tres variantes en el estampado de la falda pero yo con esta me doy por más que satisfecha.


Ya se que las Nancys rubias son las menos valoradas pero a mi son las que más me gustaban de pequeña je, je.


Es un conjunto muy sencillo pero me gusta mucho precisamente por eso y por su elegancia.


Detalle de los zapatos y los pantys. Quizás le hubiera quedado bien un bolsito a juego como es el caso del Chanel setentero.


Aquí se despide ya porque ha de volver a su sarcófago rosa.


Espero que os haya gustado y hasta otro ratito.

2 comentarios:

  1. Pobre, después de tres años sin salir del sarcófago y la envías tan pronto de vuelta!!! Lo que más me gusta es la faldita en tartán tan cálido y los rulitos que le has puesto. El resto, no es de mis favoritas, porque la tela de la chaqueta me parece que no le pega. Y el gorro playero o marinero, pues tampoco me parece que le pegue al conjunto. Tendría que haber sido un casquete tipo Jackie?? Bueno, no problem. Solo es una pequeña opinión en un océano de gustos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Dolors, siempre me ha gustado mucho esta muñeca, es de mis favoritas de Quirón. Me encanta la paleta de colores del traje, y el diseño de traje chaquete. REcuerdo cuando salieron las Quirón y las veía en el escaparate de la juguetería que este modelo siempre me llamaba la atención. ¡Quien me iba a decir que años después serían objetos de culto! Y yo ahí mirándolas embobada dejándolas pasar.
    La tuya está impecable, como todas las que nos enseñas. La verdad es que da gusto ver a tus Nancys siempre perfectas.

    Besos.

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.