sábado, 30 de enero de 2021

SIRENITA DE IBÉRICA COMERCIAL RUBIA

Hace más de diez años que Sirenita llegó por casualidad a mi vida. Podéis ver la historia de esa muñequita morena aquí Con el tiempo empezó a gustarme su gesto serio pero he tardado mucho en encontrar la muñeca en su versión rubia. Son escasas y nada baratas así que tuve que esperar bastante.


La he vestido con el conjunto Pichi que también me regalaron. A falta de los calcetines y los zapatos originales le puse estos que vinieron en un lote.


Este conjunto me gusta mucho. Me parece muy de su época.


Tiene unas largas pestañas negras y los ojos azules.

Sirenita es una muñeca maniquí de 36cm de los años sesenta fabricada por Ibérica Comercial. También es conocida por ser la versión pequeña de Clania.


Mis dos Sirenitas están encantadas de haberse conocido y posan la mar de contentas juntas. Ambas sufren el mismo defecto, muy común en estas muñecas, que es tener el brazo izquierdo más largo que el derecho.

Ahora pasan las horas muertas buscando una gemela pelirroja en los portales de ventas de internet. Espero que la encuentren.


Hasta otro ratito.

3 comentarios:

  1. No conocia esta muñeca! Se la ve muy bonita,me gusta mucho la version morena!
    A disfrutarlas que estan muy chulas.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Son serias pero muy bonitas. Sobre todo me encantan sus piernas, tan finamente torneadas. El pichi es una pasada, me gustaría copiárselo a mis chicas. Clásico pero muy moderno también!
    Me gusta más la morena (y encima regalo de tu amiga) porque tiene menos frente, pero me alegro un montón de que le hayas conseguido traer una compi de juegos. A por la pelirroja, guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nancy como siempre estupenda, y las otras dos muñecas no las conocia,es vedad que tienen una cara muy especial

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.