domingo, 10 de enero de 2021

NANCY ENFERMERA REEDICIÓN 2020

Ya lleva un tiempo en casa pero todavía no la había sacado de la caja. Sinceramente no me ha hecho ninguna ilusión. Si Famosa quería rendir un homenaje a los sanitarios que, como mi hermana, luchan contra la pandemia, la podía haber vestido con un uniforme actual y la mascarilla (como ha hecho con la muñeca exclusiva que va a regalar a sus trabajadores), en vez de repetir la misma muñeca del 2013. Entiendo que para quien no la pudo conseguir en su momento será motivo de alegría pero es una reedición poco original.


Ciertamente es una muñeca bonita que reproduce la versión del conjunto de 1974. 


A mi hermana, que siempre quiso ser enfermera, mi madre le hizo un fabuloso disfraz así. Ella todavía guarda la foto.




La única novedad son los zuecos blancos que, según explican, se deben a que se rompieron los zapatos de botón blancos.


Aquí posa junto con su antecesora, la reedición 2013, con la que comparte el color de ojos y pelo.



Los manguitos de la reedición 2013 se han ensanchado con el tiempo.



Para acabar os dejo con la versión de los setenta que luce mi rubia de ojos azules.


¿Vosotros la vais a comprar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.