Se acerca la Navidad y la familia se apresura con los preparativos. Si paseas por la calle Villa Hogarin comprobarás que es frenética la actividad.
En Villa Hogarin 1-2, mamá y papá llegan exhaustos después de una larga jornada de compras en el centro comercial.
A los abuelos maternos que viven en Villa Hogarin 3, se les ha ido la mano con el anís y llevan toda la tarde dándole a la zambomba y cantando villacincos:
esta noche es Nochebuena y mañana Navidad,
saca la bota María que me voy a emborrachar...
En Villa Hogarin 4, la chacha ha salido a ayudar a los abuelos paternos. El abuelo ya no puede cargar más con el enorme árbol que han comprado en la feria de Navidad y la abuela se ha encaprichado de una preciosa poinsettia y lleva el bolso lleno de dulces navideños.
Las gemelas han salido al jardín de Villa Hogarin 5 a buscar el Tió que es un tronco mágico que caga regalos en Nochebuena.
En los apartamentos se percibe el bullicio. De las cocinas salen un rico olor que te hace la boca agua.
La hija mayor se ha comprometido a enviar a familiares, amigos y conocidos unas bonitas felicitaciones. Las escribe mientras le hinca el diente a una barra de turrón, así que si os llega manchada de chocolate ya sabéis quien ha sido.
Como veis están muy atareados pero todo el vecindario se ha reunido un momento para desearos unas Felices Fiestas.
Qué chulada todo!! Desde luego, la actividad es frenética pero ya se sabe que en estas fiestas, todo se ha de hacer a la vez...! Me alegro de que todos tus chicos estén tan activos y se lo estén pasando bomba. Haz lo mismo tú también!!! Feliz navidad y besos
ResponderEliminarEstá familia es de lo más feliz que he visto en mucho tiempo, ni la pandemia les afecta...
EliminarFelices fiestas Rosana!!!
Qué maravilla de vecindario. Se nota el espíritu navideño y las tradiciones que se mantienen. Me han encantado los abuelos maternos, auténticos, jeje. En ésta extraña Navidad en la que faltarán algunas cosas, que no falte la ilusión. Feliz Navidad!
ResponderEliminarBesos
Se desmadraron un poco, luego tuvieron que tomarse la pastilla de la presión....
EliminarFelices fiestas!!!
Hola Dolors, desde luego lo que es espíritu navideño no les falta a tus hogarines. Qué bonitas todas las escenas con tantos detalles, cuando veo esas casitas me entran ganas de hacer como en un cuento precioso que leía de niña, en la que el protagonista encogía de tamaño por las noches para vivir en su casita de muñecas.
ResponderEliminarFelices fiestas para tí y los tuyos.
A mi a veces también me gustaría mudarme con ellos...
EliminarFelices fiestas!!!
Qué bonita historia! Me encantan las fotos!!!
ResponderEliminarMuchas gracias y felices fiestas!!!
EliminarHola amiga, hace tiempo que no paso por aquí, realmente no estoy muy activa últimamente, vi tu entrada en faceboock pero entré con la tablet y no pude comentarte en el blog, tu familia hogarin me encanta, cada vez va aumentando más, y me gustan cada vez más sus historias, entrañables y llenas de detalles.
ResponderEliminarTe deseo, a ti, a los tuyos y a tu familia Hogarín, Felices Fiestas y en los tiempos que corren mucha salud amiga.Bss
Como ves yo también estoy poco activa pero intento activar el blog de vez en cuando
EliminarFelices y fiestas M Ángeles y como bien dices mucha salud!!!
Felices fiestas Dolors!!!
ResponderEliminarParece que la familia hogarín va a pasar unas fiestas estupendas este año tan atípico,suerte la suya en un mundo sin pandemia.
Como siempre tus fotos,montajes y complementos espectaculares!
Besos,Isma
Felices fiestas Isma.
EliminarLos Hogarin tienen la suerte de vivir en su propio universo.
Ub abrazo.