jueves, 2 de abril de 2020

BLISTER HOGARIN III

Cuando empecé a coleccionar Hogarin, tuve la oportunidad de conseguir varios de estos blisters redondos a buen precio, pero entonces prefería los muñecos sueltos para adornar las habitaciones.

Me he arrepentido muchas veces pero ya no hay remedio, así que ahora cuando se presenta la ocasión la pillo al vuelo.


En esta ocasión se trata de mamá en su tocador vestida con el salto de cama rosa que también se vendía en caja. Corresponde a la referencia 403.
 

Mamá disfruta de una bandeja con cepillo, peine y espejo; todo ello necesario para mantener un peinado tan voluminoso.


La pobre tiene el culete mal puesto en el taburete (lleva muchos años en esa posición y debe sentirse incómoda) pero no quiero abrir el blister. 


Si tenéis ganas de ver más cosas de mi colección, a la derecha del blog está el enlace al álbum de google fotos. También os lo dejo aquí, aunque he de reconocer que no lo tengo actualizado.

Hasta otro ratito.

10 comentarios:

  1. Hola Dolors!
    Te entiendo perfectamente y esque además aveces es muy difícil resistirse a abrir los blister,sentimos aveces la necesidad de palpar lo que se ve bajo el plástico aunque lo luego nos arrepintamos,lo ideal sería tener repe para tener uno para abrir y otro a conservar tal cual,lo malo de eso esque se necesitaría mucho espacio.

    Este tipo de muñequitas en blister son muy encantadora,además teniendo ese tamaño la cantidad de detalles que tienen es increíble,me encantaa!, besos!.
    Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no tengo remedio también adopto a los personajes que veo por ahí sueltos sin
      hogar para que vivan en las habitaciones. Tengo un mamá así en el dormitorio de la serie roja en un eterno desayuno en la cama ji, ji. Como una reina está.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola Dolors, qué graciosa con su tocador, me encanta además la forma del blíster, en redondo y con el juguete perpendicular al cartón. Yo soy incapaz de mantener nada en su caja, compré un modelo de Lesly sin abrir para tener por lo menos uno y al final sucumbí y lo tuve que sacar y ponérselo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil contenerse pero con el Hogarin tengo a los muñecos con y sin caja. Y encima hay diferentes tipos de cajas. Un vicio vaya...
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola Dolors,que maravilla! siempre es una suerte encontrarse juguetes antiguos en su caja original,yo también soy de los que acaba sucumbiendo y los abre jejeje hace muchos años conseguí dos conjuntos para Nancy de los 80
    sin abrir por 1 euro cada uno,y hace un par de años uno de Barbie de los 90,escondido tras cajas modernas en una jugueteria...cuando lo saqué la chica no sabía que cobrarme por él jejejejej
    Disfrutalos!
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
  4. Que bonito adquisición Dolors!No me extraña que te de pena abrirlo,a mi me pasaria lo mismo,pero luego es verdad que si no no puedes jugar con ellos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Hola Dolors, no me extraña que te gusten todas estas cosas de Hogarín, son muy bonitas. A mí me pasa igual, empecé con las muñecas y... en fin, yo tampoco tengo remedio.Creo que la nueva entrada de mi blog te gustará
    https://nancyenparticular.blogspot.com/2020/04/juguetes-con-solera.html?showComment=1586678274307#c8556416659974601308 Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero que preciosidad. Pues no conocía este blister, y es una maravilla.
    Me he enamorado muchooo, aunque ¡¡Debe ser difícil pintarse y maquillarse con el traqueteo de vivir en un blister tan fácil de transportar!!
    Ahora comprendo por qué tiene la madre los labios pintarrajeados como los tiene, pobre mujer ¡No hay derecho! xD. Me encanta esta familia
    Un abrazoteeee

    ResponderEliminar
  7. Me parece una joya este blister, no lo había visto nunca, pero me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. 😍😍 los complementos de Hogarin son una monada... en la entrada del baño no faltaba detalle 😍 me chiflan las miniaturas.
    Un saludo Dolors 😘

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.