sábado, 23 de febrero de 2019

NANCY PRIMAVERA

Si de pequeña no me gustaba este conjunto porque me parecía demasiado corto, ahora me encanta en todas sus versiones. Hasta ahora sólo tenía el de mi infancia porque muchas veces lo he tenido que dejar escapar pero ahora mis nancys han conseguido este otro de estampado no catalogado.


Como dice el catálogo, se trata de un alegre conjunto compuesto por traje, pañuelo y cestito de paja con flores.


A falta del original, Nancy luce este bonito cesto de picnic que compré hace años en la Fira de Santa Llúcia.


Me encanta como le queda el pañuelo. Es muy de la época.


Hay muchísimas versiones de este conjunto pero, aunque sólo tengo dos, no me estreso; disfruto con cada vestido que llega a casa lavándolo, planchándolo y arreglando a la muñeca elegida para presentarlo.


Poco a poco el invierno va alargando sus días y la primavera se va acercando.


Pronto podremos disfrutar de su luz y sus flores.


Espero que os haya gustado.

8 comentarios:

  1. Desde luego, es uno de los vestidos icónicos de Nancy, que yo no tengo y mira que me encanta. Me gusta mucho esta versión, y desde luego el pañuelo es absolutamente de la época.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Sí que es un modelito muy sesentero. Y precioso! Recuerdo que tenía yo seis años y estaba de campamento con mi prima. En el día de padres, mi tía le llevó un vestido con pañuelito casero de la nancy a mi prima que a mí me encantó. Me dijo que me iba a hacer a mí uno igual pero nunca llegó. Sniff, tantos años después aún me acuerdo y "lloro" por él...
    Bueno, que me enrollo. Felicidades por conseguir con paciencia lo que quieres y también por lavarlos y plancharlos para dejarlos impecables y a la altura de nuestras adoradas chicas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El proceso de puesta a punto de un nuevo vestido es todo un ceremonial. Lo disfruto mucho.
      Besos.

      Eliminar
  3. Todo un clásico de Nancy, siempre le he visto un aire romántico... un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dolors,Este conjunto es espectacular! tiene ese aire de finales de los 60 principios de los 70 con ese corte tan yé-yé jeje el pañuelo le dá un toque más recatadito muy bonito.
    Besos,Isma

    ResponderEliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.