sábado, 9 de febrero de 2019

NANCY COMUNIÓN 90s

Mis noventeras han conseguido otro vestido de comunión para su colección. Desconozco el año exacto.


Lleva las mangas cortas y abullonadas y el cuerpo de blonda con un gran cuello.


En esta ocasión la cintura se adorna con una gran lazo rosa sujeto en un costado del que caen dos cintas sobre la falda.


La falda no llega hasta los pies y acaba en dos pliegues. Del forro sobresale una puntilla que le da un toque diferente al vestido.


La diadema es blanca y está adornada en la parte central con las típicas florecitas de Nancy.


 Me gusta mucho este vestido. Nancy está muy dulce con él.


Para acabar os dejo con el recordatorio.

10 comentarios:

  1. Que bonita está Nancy con este vestidito de comunión! me encanta la puntilla del fondo por que es muy distinta a lo clásico y le aporta un toque diferente muy bonito.
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito este vestido, me encanta sobre todo la puntilla del bajo de la falda y el tocado de la cabeza.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy dulce con éste vestido, la puntilla le da un toque diferente, muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, hay noventeros muy, muy sobrios. También he de ponerme con ellos je, je.
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola Dolors 😍😍 me encanta el vestido y el recordatorio también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El recordatorio es imprescindible en toda comunión que se precie je, je, je.

      Eliminar
  5. Que bonitos son los vestidos de comunión !! yo no puedo resistirme a ellos , jejeje. Y este es muy original, el adorno de la cabeza me gusta mucho. ¡¡¡Creo que las Nancys de comunión sufren una gran injusticia!!!
    Nancys de comunión del mundo!! Uníos!!! Agrupémonos todaaaaas , en la lucha finaaaaaal. lalalalallal Lala Chim pom!! Me encantan!! :D
    Un gran abrazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan y por fin me decidí a coleccionarlos.
      Besos.

      Eliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.