jueves, 19 de julio de 2018

COCINA HOGARIN SERIE AZUL

La Cocina Hogarin de la serie azul llegó a casa este invierno pero todavía no la había fotografiado. 



Esta es la página del catálogo de 1972 en la que aparece.


Como consta en uno de los laterales corresponde a la referencia 113.


Es la más pequeña de todas las series pero está bien equipada.



Venía con algunas ollas y cazuelas.


Ahora ya tengo todas las cocinas Hogarin:

- Serie roja



- Serie verde


- Serie amarilla



La serie azul es ideal para una persona o una parejita por eso antes de que papá Hogarin conociera a mamá ídem alquiló un pequeño pero coqueto apartamento de soltero.


Tuvo que trabajar duro para dejarlo a punto: limpiar, fregar,


arreglar averías...


Era un hombre adelantado a su tiempo que se organizaba muy bien con la compra semanal en el economato.


 Era feliz siendo "single" y viviendo con su fiel mascota.


Ambos compartieron grandes momentos hasta que apareció mamá Hogarin en sus vidas pero esa ya es otra historia.


4 comentarios:

  1. Preciosa la cocinita, como todo lo Hogarín.Tienes ya un montón de cosas :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona. Pues no me puedo quejar pero cuesta tanto de encontrar...
      Me alegra que te guste.
      Besos.

      Eliminar
  2. dios mío! ya tienes la cocina de todas las series? me parece fascinante...me encantan lo detalla que está para lo pequeñita que es,incluso con la forma de la caja,ya que así parece una especie de ático,muy graciosa.
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy mona. Estoy buscando alguna manera de apilar esta serie, creo que tendré que fabricar una mini estantería...
      Un abrazo.

      Eliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.