sábado, 7 de abril de 2018

NANCY CONJUNTO OTOÑO LOCO DE 1974

Cuando empecé a coleccionar, hace ya una década, este fue uno de los primeros vestidos que conseguí gracias a una compañera de los foros de msn; pero hasta ahora, por una cosa u otra, no había podido tenerlo completo.


El conjunto Otoño Loco aparece por primera vez en el catálogo de 1974 pero en la foto no sale el collar dorado con la incial de Nancy.


Resulta muy otoñal tejido en lana marrón con rayas amarillas.


Realmente es fácil de replicar para las mañosas del punto.


El collar me encanta. Está realizado en plástico dorado y el colgante es una flor con la N. Es igual al que la Nancy Tenerife de Colección lleva en la cintura.


En esta primera versión el pompón del gorro va cosido a un lado...


y lleva una abertura detrás abrochada con botón.


Mi rubia se siente muy a gusto con él.


Y yo la veo bien guapa.


Espero que os haya gustado.

4 comentarios:

  1. Monísima está la niña. Siempre digo que tengo que hacer alguna réplica de las distintas versiones que existen, pero luego se me va la creatividad por sus propios derroteros y acabo haciendo otras cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está muy bien que seas tan creativa yo para el punto soy muy básica. Había hecho de muy jovencita porque mi madre sabe mucho pero tengo pendiente el retomarlo.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola Dolors,pues si que es otoñal este conjunto,hace honor a su nombre.Me gusta la combinación de colores muy apropiada para la estación en cuestión.Me encanta el gorrito! y el detalle del colgante me parece muy curioso,antes se cuidaba lo más mínimo como la N del mismo.espectacular!
    Besos,isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el gorrito le da un toque muy gracioso y el collar es precioso.
      Besos.

      Eliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.