Me encanta Nancy vestida de comunión; supongo que porque para mi generación la Primera Comunión era un rito social por el que todos los niños tenían que pasar. Así que cuando encuentro un conjunto completo y a un precio razonable lo compro.
Investigando he descubierto que corresponde a 1988.
Se lo he puesto a la esquiadora que me regalaron el año pasado por eso, si os fijáis, la muñeca posa de manera un tanto rara. Es difícil conseguir que la muñeca mantenga el equilibrio.
Conserva su tocado original.
Es una pecosilla muy mona.
Aquí encontraréis el álbum de Primera Comunión de mis nancys.
Y, para acabar, os dejo una estampa de recuerdo.
Yo no soy muy fan de Nancy vestida de comunión porque me es imposible verla como una niña, para mí es una chica joven pero ya adulta con profesión y todo. Pero ese vestido no lo conocía y me parece muy bonito,y es que hay que ver cuanta variedad de modelos de comunión hay.
ResponderEliminarBesos.
Hay muchísimos y lo difícil es datarlos porque no hay catálogos pero así estoy entretenida je, je.
EliminarBesos.
Hola Dolors,que mona,el conjunto está muy bien conservado,y completo,que a veces es bastante complicado...las pequitas me chiflan,de hecho la cara es completamente igual a la solete a la que sin querer de borré dos por intentar limpiarla.
ResponderEliminarLa verdad es que antes la comunión era una especie de rito muy importante por el que todos los niños pasaban,en mi época aún se notaba pero ahora esto ha decaído...
Besos,Isma
Yo no soy de pecosas pero está la veo muy mona.
EliminarQue rabia lo de tu Solete...
Besos.
Pues me encanta y con pecas...saludos desde Nancy historias de siempre.
ResponderEliminarA mí también je, je.
EliminarSaludos.
Me encanta, esa fue mi muñeca de comunión, nose que pasó con ella y me gustaría conseguir una igual
ResponderEliminar