sábado, 24 de febrero de 2018

NANCY COLECCIÓN VESTIDOS DE GRANDES DISEÑADORES Nº 37

El conjunto del fascículo nº37 lo presenta la Nancy pelirroja que es la última que viene con la colección.


El modelo forma parte de la propuesta presentada por Ailanto para la temporada otoño-invierno 2013-14.
 

Se trata de un modelo de fiesta largo hasta el suelo confeccionado en tejido tipo georgette semitransparente y de color verde esmeralda.

 

El cuerpo lleva escote de pico muy alto. Es tableado y cruzado  y cae sobre los hombros formando una manga corta japonesa.
La falda, acampanada, tiene mucho vuelo y se abre en tablas hasta los pies acabando en una ligera cola.


La muñeca es pelirroja y de ojos marrones y lleva unos sencillos pendientes de bolita de color blanco.


Como la muñeca llegó a casa el jueves y por sorpresa, casi no he tenido tiempo de arreglarla. Cuando tenga un rato le lavaré el pelo para que pierda esa grasilla que traen de fábrica y le pondré un poco de mascarilla para que le quede más fino.
Tiene una preciosa melena escalada pelirroja.
 

La parte trasera del vestido también va tableada y termina con un escote en forma de V. En la espalda de Nancy se aprecia el tatuaje habitual en las Reediciones con la fecha 2017.


El conjunto se complementa con unas sandalias de tiras cruzadas en color dorado. Esta vez he conseguido ponérselas más fuertes.
 

Es sobrio y elegante.


Con esta muñeca pelirroja se completa la entrega de las tres muñecas maniquís que forman parte de la colección de Planeta Agostini.


Son muy bonitas pero creo que a la mayoría de los coleccionistas nos hubiera gustado que además de cambiar el tono de pelo hubieran llevado un corte diferente (un flequillo, una melenita, un rizado...).

Doy ideas porque ya que vuelven a ampliar la colección hasta los 60 fascículos estaría bien que se añadiera otro maniquí de regalo, pues creo que muchos van a darse de baja en la suscripción.


Para acabar y como nos encantan las comparativas, os dejo con una foto de las pelirrojas de Reedición sin flequillo.


10 comentarios:

  1. Me parece muy guapa y el vestido de los que más me gustan. No puedo decir lo mismo de las sandalias, muy monas pero no consigo ponerlas bien y me da miedo tirar y quedarme con un trozo en la mano. Y es cierto, podrían haber variado el peinado. Ojalá añadan otra con la ampliación de vestidos, una negrita, oriental, mulata... Por soñar que no quede. La otra entrega no me gusta mucho. Creo que por la tela, muy cutre, de encaje de cortina pasada de moda. Besos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hay suerte. Veinte fascículos mas dan para otra muñeca. Yo no sé si seguir....
      Besos.

      Eliminar
  2. Qué preciosidades, Dolors.

    Mira que yo no he sido muy de Nancys de pequeña, pero me tiene enamorada tu estupenda colección. A cual más preciosa. El modelo de esta semana me parece especialmente bonito. Muy elegante, me encanta.

    Ya ves que no solo paso a verte cuando hay hogarines, eh? Espero no caer en nuevas adicciones muñequiles... No tengo sitio en casa!!! jajajaj ;P


    Un abrazo, guapa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Laura!!!
    A mí me pasó al revés. Empecé con Nancy y me resistía al Hogarin pero la nostalgia pudo mas y ahora me tienen loca.
    Hace tiempo que no asoman por aquí pero los estoy reorganizando y completando y sigo jugando je, je.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita es la pelirroja nueva, me encantan las fotos con las tres planetarias juntas. Realmente son muy parecidas, ya podías haber hecho las muñecas como en la publicidad, esta última con melenita habría estado genial. Pero hija, no sé que tiene Nancy que siempre enamora, ha sido ver esta pelirroja y encandilarme. En la foto de las cuatro de reedición, por ejemplo, me gusta más que la del 45 aniversario, que es la que más se le parece por la raya al lado. En fin, preciosa y el vestido también, muy elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho. Las pelirrojas son mis preferidas.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola Dolors,que bonito es este vestido!! me parece tan elegante! la nueva muñeca es muy bonita,aunque deberían variar un poquito...son todas iguales...y ya que la colección se amplia que menos que compensarlo! guapísimas todas!!
    Besos,isma

    ResponderEliminar
  6. Amplían hasta los 60? No fastidies de 40 a 50 y para las de premium han añadido algo de perchero que a saber como es... Mi propuesta es que si la amplían hasta los 60 pido una negrita para todos los que sigan premium o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que la han ampliado a 60. Con las colecciones siempre pasa igual.
      Yo les pregunté si pensaban añadir otra muñeca y su respuesta fue que no.
      Saludos.

      Eliminar

Si dejas tu mensaje sabré que has estado aquí.